• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Necesito nuevo móvil, cómo lo hago? (VDF)

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola a todos,
A ver si me podéis aconsejar:
Amagué hace un mes y conseguí Red M al 50% más paquete de datos de 10 gb. además, el amigo Joan me puso fibra gratis durante 6 meses.

No saqué móvil pero ya lo necesito sí o sí.

Si vuelvo a hacer un amago perderé el paquete de datos y la fibra gratuitos?

He leído que hace unos días se podían sacar iPhone a mitad de precio y me estoy tirando de los pelos... Esto se acabó, no?

Por último, en caso de que pueda amagar sin riesgo de perder lo que tengo, merece la pena en cuanto a precios? O me pillo un LG g4 en MM por 240 eur y listos?
 
Hola a todos,
A ver si me podéis aconsejar:
Amagué hace un mes y conseguí Red M al 50% más paquete de datos de 10 gb. además, el amigo Joan me puso fibra gratis durante 6 meses.

No saqué móvil pero ya lo necesito sí o sí.

Si vuelvo a hacer un amago perderé el paquete de datos y la fibra gratuitos?

He leído que hace unos días se podían sacar iPhone a mitad de precio y me estoy tirando de los pelos... Esto se acabó, no?

Por último, en caso de que pueda amagar sin riesgo de perder lo que tengo, merece la pena en cuanto a precios? O me pillo un LG g4 en MM por 240 eur y listos?

no lo perderas no. Pediras que te renueven 12 meses mas el bono de 10 gb asique perfecto y mantendras el dto. Solo pediras movil y listo.

lo del iphone....no has leido nada bien, porque no era para clientes de vodafone, sino para clientes de yoigo que se iban hacia vodafone. Yo me pille un i7 y un 7plus a mitad de precio con dos lineas que saque nuevas en yoigo.

merece mas la pena un huawei p9 lite por 5 o 6 euros al mes durante 24 meses...o un p9 por 12 euros al mes o incluso el s6 por 12 al mes tambien.
 
no lo perderas no. Pediras que te renueven 12 meses mas el bono de 10 gb asique perfecto y mantendras el dto. Solo pediras movil y listo.

lo del iphone....no has leido nada bien, porque no era para clientes de vodafone, sino para clientes de yoigo que se iban hacia vodafone. Yo me pille un i7 y un 7plus a mitad de precio con dos lineas que saque nuevas en yoigo.

merece mas la pena un huawei p9 lite por 5 o 6 euros al mes durante 24 meses...o un p9 por 12 euros al mes o incluso el s6 por 12 al mes tambien.
Joan, sigue vigente lo del iPhone desde yoigo?
 
Arriba