• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito nuevo móvil, ¿recomendación?

pituton

Twicht PiTuToN78
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
240
Puntos
28
Hola, a todos.
Mi antiguo SII ya no da para más y ha comenzado a darme problemas de batería y se activa/desactiva la carga sin tener el cable conectado. Además no me lo reconoce el pc...etc.
Me he decidido a adquirir un nuevo terminal pero no quiero comprometerme con ninguna operadora y mi presupuesto es ajustado. Decir que mi uso es muy simple y se reduce a whatsapp, apalabrados, alguna foto, algo de navegación y llamadas "como no". Tenía pensado estirarme con esfuerzo hasta los 200€ y por ese dinero me he topado con el Bq Aquaris E5 HD, ¿Que opinais de él?, ¿alguna otra opción mejor?. Gracias, cualquier sugerencia me sería útil.
 
El Redmi Note 2 pituton :sisi3:
 
Como ya te ha dicho el compañero, lo mejorcito que te puedes pillar por ese precio es el Redmi Note 2.

Buenas noches!!

Enviado desde mi H30-U10
 
Hola, a todos.
Mi antiguo SII ya no da para más y ha comenzado a darme problemas de batería y se activa/desactiva la carga sin tener el cable conectado. Además no me lo reconoce el pc...etc.
Me he decidido a adquirir un nuevo terminal pero no quiero comprometerme con ninguna operadora y mi presupuesto es ajustado. Decir que mi uso es muy simple y se reduce a whatsapp, apalabrados, alguna foto, algo de navegación y llamadas "como no". Tenía pensado estirarme con esfuerzo hasta los 200€ y por ese dinero me he topado con el Bq Aquaris E5 HD, ¿Que opinais de él?, ¿alguna otra opción mejor?. Gracias, cualquier sugerencia me sería útil.

remi note 2, meizu m2 note, bq varios, el asus zenfone...
 
Hola, gracias por las recomendaciones.
Lo primero, deciros que no estoy muy puesto en este mundo de los smartphones. He oido que el redmi note 2 puedo encontrarlo en su variante internacional y la "china", que parece no poder configurarse con algunas redes. ¿Como puedo saber si el terminal que compro es uno u otro?, ¿Alguna tienda recomendada? (si es que se puede recomendar en el hilo tiendas, si no pido disculpas).
 
www.gearbest.com, el que se vende es internacional, así que sin problemas.
 
Muchas gracias, Borja.
Me da un poco de "yuyu" despues de leer algunas experiencias de gente que ha tenido problemas con gearbest y sus envíos.
 
Busques la web que busques, de todas escucharás críticas...
 
Te refieres a éste Borja??
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229218.html?gclid=CJ7p1_nEjMgCFevpwgodylIP1A

Quiero un buen móvil, regalo para el marido, que no tenga problemas en la memoria para bajarse app. Tiene un thl al parecer con particiones y no tiene apenas gb libres para descarga.
Con buena gráfica, buen sonido... Que por lo que veo es así. Y con buena gama de componentes que veo que también.
El precio es envío desde europa verdad? por lo que en una semana estará en mis manos??
Gracias
 
Así es, ese es el Prime, con 3 GB RAM y 32 GB almacenamiento, es un buen bicho.
MOGAMA unos 15-20 días de China si pillas el Spain Express.
 
Así es, ese es el Prime, con 3 GB RAM y 32 GB almacenamiento, es un buen bicho.
MOGAMA unos 15-20 días de China si pillas el Spain Express.

Sabes si tiene conexión HDMI o MHL para poder engancharlo a la tele, por temas de app que permiten ver canales y eso...
Estoy buscando alguno en almacén español o en europa...pero no veo nada.
 
Ni idea... creo que no la verdad...
 
Arriba