• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito opinion sobre esta fuente.

ChromeSpeed

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
191
Puntos
28
Muy buenas, como escribo en el titulo, necesito opiniones que tal es esta fuente de evga para mi pc, ya que ultimamente mi pc ha ido bastante mal e incluso he tenido bastantes tirones en juegos, pensba que eran los juegos asta que el otro dia me subio un pestazo a quemado electrónico y resulto salir de mi actual fuente una Nox hummer de 850 w de menos de 1 año (tiene historia y no puedo cambiarla, pero es nueva) asique me he decidido cambiar la fuente directamente y tengo en mente esta EVGA B3 850W 80 Plus Bronze Modular | PcComponentes.com que es de las que precio me puedo permitir, esta fuente es para el siguiente pc.

R7 2700x
B450 Gaming plus max
gtx 1660 Super
Gskill trident 8gb x2 modulos
sata kigston a400 de 240 gb
hdd segate barracuda 2tb

la verdad me gustaría saber que tal es esa fuente tanto de calidad como del cuidado de componentes.
 
Huye de la serie B3 de EVGA como de la peste: EVGA 850 B3 PSU Review

Lo único bueno que tiene esa fuente es que, a diferencia de su hermana menor de 450 W, no explotó durante la review. Pero no arrancó tras la prueba de una de sus protecciones, con lo que no se pudo seguir probando las que quedaban.

De todas formas, si tu fuente tiene menos de 1 año, pide el reembolso.

Por otro lado, no necesitas ni de coña 850 W para mover ese PC. Incluso con la mitad de potencia irías bien. ¿De cuánto presupuesto dispones?
 
Muy buenas, como escribo en el titulo, necesito opiniones que tal es esta fuente de evga para mi pc, ya que ultimamente mi pc ha ido bastante mal e incluso he tenido bastantes tirones en juegos, pensba que eran los juegos asta que el otro dia me subio un pestazo a quemado electrónico y resulto salir de mi actual fuente una Nox hummer de 850 w de menos de 1 año (tiene historia y no puedo cambiarla, pero es nueva) asique me he decidido cambiar la fuente directamente y tengo en mente esta EVGA B3 850W 80 Plus Bronze Modular | PcComponentes.com que es de las que precio me puedo permitir, esta fuente es para el siguiente pc.

R7 2700x
B450 Gaming plus max
gtx 1660 Super
Gskill trident 8gb x2 modulos
sata kigston a400 de 240 gb
hdd segate barracuda 2tb

la verdad me gustaría saber que tal es esa fuente tanto de calidad como del cuidado de componentes.
Como te ha comentado @Lord Astur esa EVGA no es recomendable. Con ese equipo tienes de sobra con 550W. Una opción excelente es la Bitfenix Formula > BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold | PcComponentes.com o Corsair TX-550M si la quieres semimodular > Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular | PcComponentes.com
 
Huye de la serie B3 de EVGA como de la peste: EVGA 850 B3 PSU Review

Lo único bueno que tiene esa fuente es que, a diferencia de su hermana menor de 450 W, no explotó durante la review. Pero no arrancó tras la prueba de una de sus protecciones, con lo que no se pudo seguir probando las que quedaban.

De todas formas, si tu fuente tiene menos de 1 año, pide el reembolso.

Por otro lado, no necesitas ni de coña 850 W para mover ese PC. Incluso con la mitad de potencia irías bien. ¿De cuánto presupuesto dispones?
Antes que nada muchas gracias por tu respuesta, la fuente que tengo ahora no puedo reembolsarla, ya que fue un reemplazo de garantia de otra, y en noviembre se me acabo la garantía, asi que compro una nueva de mejor marca y listo, funciona pero a veces me echa olor a electronico y el pc me va muy mal, sobretodo jugando, en cuanto a presupuesto 100 euros es el presupuesto que tengo para una fuente, quiero una fuente que si el dia de mañana digo de poner una gpu de lo mas top no me tenga que cambiar la fuente y que me aguante lo que tengo sin problemas con margen como digo para el mañana decir actualizo gpu, procesador etc. pues si me podeis recomendar una buena que calidad precio este bien por 100 e perfecto ando muy perdido con las fuentes y esa evga la elegi porque me habian comentado que eran buenas.
 
Antes que nada muchas gracias por tu respuesta, la fuente que tengo ahora no puedo reembolsarla, ya que fue un reemplazo de garantia de otra, y en noviembre se me acabo la garantía, asi que compro una nueva de mejor marca y listo, funciona pero a veces me echa olor a electronico y el pc me va muy mal, sobretodo jugando, en cuanto a presupuesto 100 euros es el presupuesto que tengo para una fuente, quiero una fuente que si el dia de mañana digo de poner una gpu de lo mas top no me tenga que cambiar la fuente y que me aguante lo que tengo sin problemas con margen como digo para el mañana decir actualizo gpu, procesador etc. pues si me podeis recomendar una buena que calidad precio este bien por 100 e perfecto ando muy perdido con las fuentes y esa evga la elegi porque me habian comentado que eran buenas.
Tienes la Antec HC Gamer que está fabricada por Seasonic, full modular, 80+ Gold y tiene 10 años de garantía. La tienes por 10€ más de 750W.


Te dejo review pero de la versión de 850W (solo cambia la potencia).



Saludos.
 
Antes que nada muchas gracias por tu respuesta, la fuente que tengo ahora no puedo reembolsarla, ya que fue un reemplazo de garantia de otra, y en noviembre se me acabo la garantía, asi que compro una nueva de mejor marca y listo, funciona pero a veces me echa olor a electronico y el pc me va muy mal, sobretodo jugando, en cuanto a presupuesto 100 euros es el presupuesto que tengo para una fuente, quiero una fuente que si el dia de mañana digo de poner una gpu de lo mas top no me tenga que cambiar la fuente y que me aguante lo que tengo sin problemas con margen como digo para el mañana decir actualizo gpu, procesador etc. pues si me podeis recomendar una buena que calidad precio este bien por 100 e perfecto ando muy perdido con las fuentes y esa evga la elegi porque me habian comentado que eran buenas.

+1 a la Antec que te recomienda el compañero.

No hay que fiarse de marcas, especialmente en fuentes. Lo importante es el modelo. EVGA tiene fuentes magníficas (ahí está la serie G3* para demostrarlo), pero es perfectamente capaz de cagarla mucho como lo ocurrido con la serie B3 (o incluso en la propia serie G3, con el perfil del ventilador para las de más de 750 W, que las convierte en muy ruidosas). De hecho, EVGA ni siquiera fabrica sus propias fuentes. Esa B3 la fabrica Super Flower, que también hizo las G3, y vende bajo su propio nombre igualmente, y con alguna fuente de muy buena calidad. Incluso hace un rato por otros hilos acabo de decir que de la Seasonic S12III no me fío; y es Seasonic, que tiene nombre, y mucho.

Sí que puedes, en cambio, encontrarte con marcas en las que no se salva ni un modelo, por supuesto.

*Parece ser que el modelo que las sustituye, el G5, es inferior en calidad.
 
Tienes la Antec HC Gamer que está fabricada por Seasonic, full modular, 80+ Gold y tiene 10 años de garantía. La tienes por 10€ más de 750W.


Te dejo review pero de la versión de 850W (solo cambia la potencia).



Saludos.
Tienes la Antec HC Gamer que está fabricada por Seasonic, full modular, 80+ Gold y tiene 10 años de garantía. La tienes por 10€ más de 750W.


Te dejo review pero de la versión de 850W (solo cambia la potencia).



Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, y la corsair que me comentabas que tal? la de 550w corsair esta bien? la antec tambien me llama ls atencion, lo que me echa para atras esque no este en pc componentes, por el tema del tiempo de envios, y si me decis que esta bien la corsair seguramente me decante por ella, sobretodo el cable de 8 pines de la cpu sabeis si es largo? ya que me paso con otra fuente que el de 8 pines de la cpu no me llegaba por mi caja, no es de las mas grandes es una nox hummer mc, pero ya es por asegurarme.
 
Me suena que Gigabyte tenía un modelo de 750 W bastante decente para el precio que tenía. Pero no sé si es esa o no. De todas formas, no la tienes en stock ahora mismo.
Tienes la Antec HC Gamer que está fabricada por Seasonic, full modular, 80+ Gold y tiene 10 años de garantía. La tienes por 10€ más de 750W.


Te dejo review pero de la versión de 850W (solo cambia la potencia).



Saludos.
Que tal es la pagina de coolmod para pedir? tiempo de envio y demas? he leido reseñas y en lo que mas se quejqn es en el falso stock me pediria la antec de cabeza, pero tengo el tiempo muy justo ya que con tema de estudios lo necesito lo antes posible y no quiero tener problemas para recibirla.
 
Que tal es la pagina de coolmod para pedir? tiempo de envio y demas? he leido reseñas y en lo que mas se quejqn es en el falso stock me pediria la antec de cabeza, pero tengo el tiempo muy justo ya que con tema de estudios lo necesito lo antes posible y no quiero tener problemas para recibirla.
Me suena que Gigabyte tenía un modelo de 750 W bastante decente para el precio que tenía. Pero no sé si es esa o no. De todas formas, no la tienes en stock ahora mismo.
Se estan quedando sin stock de casi ninguna, las otras dos que me recomendastes se han quedado sin stock y asta finales de la semana que viene no reciben de nuevo y tengo que tenerla antes de que pase mas tiempo, por temas de estudios y necesito el pc
 
Que tal es la pagina de coolmod para pedir? tiempo de envio y demas? he leido reseñas y en lo que mas se quejqn es en el falso stock me pediria la antec de cabeza, pero tengo el tiempo muy justo ya que con tema de estudios lo necesito lo antes posible y no quiero tener problemas para recibirla.
La de Antec pone envío inmediato por lo que en 24/48h deberías recibirlo (aunque con el tema de Covid los envíos se pueden retrasar, tenlo en cuenta).

 
Además de lo dicho justo arriba ☝, si pagas por transferencia puede que tengas que esperar incluso 2 días más por temas de lo que tarde el banco en confirmar el pago, aunque eso ya es tema de la entidad bancaria.
 
@ChromeSpeed

Te paso más opciones en Aussar que tienen en stock con entrega en 24/48h.



Millones de gracias por la ayuda a ti y al compañero, pero creo que ya lo tengo decidido viendo que tiene unas cirticas excepcionales la antec me la voy ha pedir, incluso despues de ver una review que incluso le dicen que es "una fuente para toda la vida", tambien por sus 10 años de garantia, lo unico que me voy ha pedir la de 750w para tener un poco mas de margen a la hora de actualizar en un futuro, lo unico que me echa para atras un poco es la pagina de coolmod al ser desconocida para mi no se que tal sera, que igual es una pagina excepcional asique me quedo con esta Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU pone que entre el 27 o el 29 la recibo
 
Además de lo dicho justo arriba ☝, si pagas por transferencia puede que tengas que esperar incluso 2 días más por temas de lo que tarde el banco en confirmar el pago, aunque eso ya es tema de la entidad bancaria.
intentaria pagarla por contrarembolso, que creo haber visto que se puede pagar contrarembolso, a no ser que lo hayan quitado por la situacion actual, y si no por paypal
 
intentaria pagarla por contrarembolso, que creo haber visto que se puede pagar contrarembolso, a no ser que lo hayan quitado por la situacion actual, y si no por paypal

De acuerdo, en ese caso mira a ver las condiciones de pago porque en mucho sitios incluyen una pequeña comisión al no pagar por transferencia.
 
De acuerdo, en ese caso mira a ver las condiciones de pago porque en mucho sitios incluyen una pequeña comisión al no pagar por transferencia.
Si, cobran 3,47€ de contrareembolso y 5,65€ de envio, en total me sale por 119,07€ algo mas de lo que tenia previsto, pero bueno prefiero invertir en una buena fuente que no luego lamentarme de no haberlo echo xDD
 
Arriba