• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito opinion sobre esta fuente.

Si, cobran 3,47€ de contrareembolso y 5,65€ de envio, en total me sale por 119,07€ algo mas de lo que tenia previsto, pero bueno prefiero invertir en una buena fuente que no luego lamentarme de no haberlo echo xDD

Ya, el envío te lo vas a comer en todas partes en general. ¿Qué modelo comprarás al final?
 
Ya, el envío te lo vas a comer en todas partes en general. ¿Qué modelo comprarás al final?

Ya, el envio si hacia cuentas xD me he pillado la antec que me recomendo el compañero, pero la version de 750w para tener un margen para un futuro por si quiero meter algo mas potente de hardware, que no me obligue a cambiarla y mas viendo que tiene 10 años de garantia que eso da bastante confianza, asta ahora habia tenido mars gaming y la nox que echa la peste a quemado y creo que ya iva siendo hora de apostar por algo mejor y viendo las que me pasasteis tanto tu como el compa no hay color con esas que he tenido, todas estaban bien, pero creo que precio calidad ha sido al antec, lo que me echaba para atras era la pagina de cool mod ya que no la conocia, pero al ver el metodo de pago de contrarembolso me he decidido probar la página, asi si hay algun problema no la pago asta tenerla en casa, muchas gracias tanto a ti como al compañero, ya que tenia unas dudas que flipas con que fuente elegir para no cagarla!! xddd ya esta pedida, en cuanto me llegue a probarla!!
 
No te vas a equivocar con esa fuente. Ya nos contarás las impresiones cuando la tengas y la hayas probado.
 
No te vas a equivocar con esa fuente. Ya nos contarás las impresiones cuando la tengas y la hayas probado.
Si, os ire contando que tal conforme la valla probando, pero vamos muy buena pinta tiene en todos los sentidos xDD
 
No te vas a equivocar con esa fuente. Ya nos contarás las impresiones cuando la tengas y la hayas probado.
Hoy me llego, y la he estado probando un ratillo, pero parece que algo en mi pc se daño, me va todo horriblemente mal, y la fuente sigue echandome olor a electrico quemado (la nueva la antec)
 
Vaya. Prueba a sacarla de la caja y a alejarla lo máximo que te permitan los cables, a ver si el olor efectivamente es de la fuente. Solo por asegurarnos...
 
Vaya. Prueba a sacarla de la caja y a alejarla lo máximo que te permitan los cables, a ver si el olor efectivamente es de la fuente. Solo por asegurarnos...
He estado oliendo en la parte de atras de la fuente y huele desde hay :/ por la parte de arriba donde esta la grafica placa base y demas no huele, viene principalmente de la fuente, con la otra fuente me pasaba exactamente lo mismo, no lo entiendo, 1 fuente vale, pero 2...................... Distintas
 
Arriba