• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito opinión sobre gpu de 500€

eljulius

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas tardes, tengo pensado comprarme un PC por piezas totalmente nuevo más un monitor, he visto una Gigabyte GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 que cuesta 750€ y la acabo de ver rebajada un 35%, el caso es que no se si merece la pena comprarla o comprar otra GPU aunque no este rebajada, y me gustaría preguntarles que juegos a que calidad resolución y cuantos fps me podrá correr la gráfica.
Saludos
 
No!! Eso es un completísimo engaño, la 980Ti es de la generación pasada (ya no se venden nuevas), equivale en rendimiento a una GTX 1070, que cuesta unos 430-450€ y consume mucho menos. Por 500€ puedes comprar una GTX 1070Ti e incluso una 1080 si pones algo más de dinero; ambas son muy superiores a la 980Ti.

No sé dónde has visto esa "oferta" pero es una estafa en toda regla, has hecho bien en preguntar antes.
 

Ni caso, eso es un engaño en toda regla, encima es un modelo de segunda mano y de referencia (turbina, muy ruidosa).

Por 500€ yo compraría, por ejemplo, una de estas:

Zotac GeForce GTX 1070 Ti AMP! Edition 8GB GDDR5
MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8 GB GDDR5

Y si puedes estirar un poco más, una 1080 (aunque quizás no merece tanto la pena la diferencia):

EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X |PcComponentes
 
Como te ha dicho el compañero es un engaño en toda regla. La duda que tengo es como PCC, una tienda oficial "y de fiar" pone ese precio a esa grafica :roto2: Si piensas gastarte 500€ en una grafica mira los modelos que te ha dicho el compañero anterior.

PD: Cualquier duda avisa y no compres nada que te puede salir el tiro por la culata.

Saludos!
 
:O Por 500€ tienes una 1070ti mas fresca, mas rendimiento, mas Vram y además es la 980ti de referencia.
 
La gtx 980 ti es un pepino de gráfica,pero como han dicho los compañeros ahora mismo es tirar el dinero comprándola nueva, si fuese de segunda mano a buen precio sería otro cantar
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba