• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito opinion sobre programa gestion drivers de DriverPack Solution

vallesasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
187
Puntos
18
Hola:
Pues rebuscando en Kick ass torrents me he encontrado con este programa que analiza tu hardware y te ofrece drivers. No se, antes estos programas eran de spyware o soluciones tipo everest de pago, y bien pagado. Pero visto que es tan popular igual funciona.

Lo necesito porque estoy con un MAcbook de 2009 y un macmini 2009 y no tienen soporte para win10, y no se si esta solucion es buena del todo.

Ayuda please
 
Para los MAC no necesitas este programa
El mac tien una heramienta integrado ,se llama Bootcamp
Esta hecho para poder instalar el Windows en un mac,muy intuitivo y te descarga el solo los driver específico para el mac
Para saber mejor como se debe hacer busca en internet
Instalar Windows en bootcamp
Te sale muchos tuto de como hacerlo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A ver, como te cometno arriba, ni el amc mini del 2009 ni el macbook pro del 2009 tienen soporte para bootcamp en win10.

Si no estas familiarizado con la idiosincrasia de Apple, te comento, cuando intentas instalar dicho paquete la respuesta del programa es "su hardware no es compatible con Win10", en win te descargas un parche y a tirar, en MAC, pues como que no
 
A ver, como te cometno arriba, ni el amc mini del 2009 ni el macbook pro del 2009 tienen soporte para bootcamp en win10.

Si no estas familiarizado con la idiosincrasia de Apple, te comento, cuando intentas instalar dicho paquete la respuesta del programa es "su hardware no es compatible con Win10", en win te descargas un parche y a tirar, en MAC, pues como que no

El problema no es que Bootcamp no tenga soporte para Windows 10, el problema es que Apple te ha dejado fuera de la lista de soporte al tener ordenadores del 2009.
Deberás buscar los controladores adecuados dependiendo del chipset de tu máquina.
Respecto al paquete de controladores, yo no puedo opinar, no uso Mac ya, y es un riesgo personal que lo uses.
Sin embargo, puedes tirar por lo fácil, salvando el controlador de vídeo que tenga el Pc, cada uno de los controladores son ficheros inf, dll o sys, ergo no deberías ejecutar ningún fichero Exe para instalarlos lo que disminuye el riesgo de malwares.
 
El problema no es que Bootcamp no tenga soporte para Windows 10, el problema es que Apple te ha dejado fuera de la lista de soporte al tener ordenadores del 2009.
Deberás buscar los controladores adecuados dependiendo del chipset de tu máquina.
Respecto al paquete de controladores, yo no puedo opinar, no uso Mac ya, y es un riesgo personal que lo uses.
Sin embargo, puedes tirar por lo fácil, salvando el controlador de vídeo que tenga el Pc, cada uno de los controladores son ficheros inf, dll o sys, ergo no deberías ejecutar ningún fichero Exe para instalarlos lo que disminuye el riesgo de malwares.

Gracias por la respuesta, en este foro recominedan un programa similar el driver toolkit y decir que todo de lujo, de echo, en el macbook pro que no me reconocia el trackpad despues de instalar los drivers de este programa como la seda... Recomendado si teneis MAc, de veras...
 
Arriba