• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito opinión !!

isaacgonzalezporty

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
55
Puntos
0
No la conozco pero si que tiene unas características muy interesantes por ese precio... A ver si alguien la conoce y comenta.
 
Hola buenas,quería consejo sobre si este monitor es bueno HKC NB34C 34 "Ultra WQHD (3440x1440) Monitor curvado del juego, IPS, 21: 9, DP (Displayport), HDMI, DVI, Freesync, parpadea libremente, low blue light. Blanco: Amazon.es: Electronica ,ya que de características es impresionante ,pero no se si comprarlo por que no es una marca conocida !

Un saludo =)

Es una marca china, si ya de por si las marcas conocidas, asus, lg, benq, viewsonic ect ect tienen un dudoso control de calidad en lo que a monitores se refiere, no me quiero imaginar el control de calidad de esa marca, que normalmente solo es conocida por asia, yo te recomiendo irte a por una marca conocida y con algo de reputación, que hay muchas y con buenos precios.
 
el unico comentario que tiene, dice que tiene 4k y 100Hz ....
creo que sobran mas palabras....
 
Si dices usos y presupuesto mejor es.
 
Y el monitor que tienes tu el LG va bien con la gtx 1080?
 
para jugar jajaja,presupuesto no mas de 600 en el monitor !!
 
que equipo tienes para saber si mueves bien una pantalla tan grande.
 
tengo pensado pillarme en navidades un pc nuevo con la gtx 1080 16gb de drr4 a 3000mhz y un i5 o i7 de la serie coffe lake(i5 lo mas probable)

gracias por comentar =)
 
y de fps y asi que tal vas,por que mas de 600 euros en un monitor no puedo gastar y los ultrawide me molan mucho por eso pensaba en uno de los lg!!

gracias por ayudarme ;)
 
y de fps y asi que tal vas,por que mas de 600 euros en un monitor no puedo gastar y los ultrawide me molan mucho por eso pensaba en uno de los lg!!

gracias por ayudarme ;)

De fps en juegos muy exigentes en graficos, en nivel de detalle ultra, entre 80 y 110 fps, en ultra y quitando algunos filtros, 120-144 fps/hz, todo es mirar, yo este lo pille de oferta a 469e, de vez en cuando ponen ofertas para limpiar stock.
 
vale gracias,ojala pongan alguna oferta,sino a pagar mas :/ pero en el presupuesto que tengo poca cosa hay !!
 
Arriba