• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito opiniones

MarcedeCris

Chapucillas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Edad
36
Que opinan de esta mother: Msi Z87 Gd43 Gaming 1150 para un 4670k? O una: Asus Z87-a Lga 1150 por el mismo precio. Recomiendan alguna? Recuerden que vivo en Argentina, y me guio por los precios de Mercadolibre y no del exterior jajaja gracias!
Tengo pensado hacer algo de OC (soy nuevo y todavia no domino bien las artes del OC pero aunque sea alguito pienso tocar)
 
VItacora del capitan: Hemos recibido numerosas visitas, pero nadie supo respondernos. Seguiremos esperando, hace 1 dia que estamos a la deriva
 
Son prácticamente iguales, pero yo tiraría por la Asus por el Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM. Pero las 2 están muy bien, no hay casi diferencia.
 
Yo me iría por la msi gaming!!!
 
Jajaja gracias por la ayuda! Pero volvi al punto neutro jajaja
 
Ambas son muy buenas y son grandes marcas pero yo personalmente tiraría por la msi.
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
a mi asus me ha llegado a subir muchísimo, pero no sacan drivers nuevos para Sistemas operativos nuevos, cosa que me ha jodido mucho.
de esas dos yo pillaría asus.
Aunque si no te corre prisa, yo esperaría a ddr4, de hecho lo estoy haciendo.
 
Gracias gente
 
Soy un "tocayo" tuyo en cuanto a comprar de segunda mano.

He tenido placas Gigabyte, Asus, AsRock y MSI.
Por suerte hasta ahora nunca he tenido problemas con ninguna, sin embargo cuando busco en Ebay placas de segunda mano, no deja de sorprenderme la cantidad de Asus y AsRock que se venden como defectuosas.

Se que es malo extrapolar o sacar conclusiones de una muestra sola (eBay) pero... en lo personal siempre que pueda voy en primer lugar a Gigabyte, en segundo lugar MSI (usan componentes buenos) y si no me queda mas remedio, termino cayendo en las demás.

De hecho compré hace poco una AsRock Z77 Extreme 4 porque no llegaba a ninguna de Gigabyte o MSI.

Solo es una opinión mas.

Suerte en tu decisión.
 
Arriba