• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Necesito otra fuente?

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas, estoy a la espera de una MSI GTX 770 Twin Force OC 2GB y creo que esta gráficanecesita un amperaje de 42 A y creo que mi fuente no cumple con ese requisito, tengo una Tacens Radix VI 650 W (85+)
Mi equipo a falta de la gráfica ya dicha arriba es el siguiente:
AMD FX 8350 (velocidad de stock) con un schyte mugen 4
ASRock 970 extreme 3 R2.0
1 módulo de Ram de 8 gb a 1333 gHz Value Ram kingston (dentro de poco serán 2 G.Skill de 4b a 1866 gHz)
Dicos duro de 1 tb Western digital
Y otro disco duro mas antiguo que uso como secundario y un lector/grabador LG
LG.
Por potencia creo que voy bien pero el amperaje no lo da ¿Necesito cambiar la fuente?
De ser así ¿Cuál sería la mínima recomendada?
 
La tacens deberia ser suficiente

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Yo probaría con la Tacens, no es marca de calidad, pero debería funcionar... si no va bien, a por una nueva.
 
La fsp Raider 650W que dice flauros tiene muy buena pinta. Si yo lo digo mas que nada porque la salida de 12 V tiene una intensidad de 36 A, y he leído que para esta gráfica se recomiendan 42. A ver, por potencia se que voy sobrado con 650 W y más con 85% de eficiencia (según la caja). ¿Qué la intensidad sea menor no afectará al rendimiento de la gráfica?
 
Veamos, 42A x 12 V = 504 W

Ni con todo el overclock del mundo con nitrógeno líquido llegará a consumir esa gráfica tal cantidad. Ni siquiera el ordenador en conjunto llegará a tanto. Deberías tener suficiente con la Tacens, aunque como dicen los compañeros si no la tuvieras te recomendaríamos otras.
 
Ya yaa si lo se, pero no entiendo esa recomendación de intensidad. En fin, probaré a ver que tal cuando me llegue, si veo que eso no va como debiera entonces me planteo lo de la fuente. Muchas gracias =)
 
Debería ir, tu prueba, si ves que no va del todo bien (fluido los juegos, blabla) falta de energía, pillas una nueva y listo, pero en principio, no te haría falta.
 
Arriba