• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito pc de gamer por 400€ ayuda plis

manuroda

Nuevo
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.
Soy nuevo en este foro y lo he visto en youtube...
Querria ver si alguien me podria ayudar a elegir las piezas para montar un pc gamer por 400€ y si es algo menos mejor.

Necesito que no sea muy potente pero que me alcance para COD bo2 y para minecraft (sin lag)
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido

Gracias!!!
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, y para musica
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No se su resolucion pero es bastante grande

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo querria para jugar a Minecraft, LOL y cod BO2
 
Última edición:
Lee las normas, rellena el "formulario" y verémos que podemos hacer.
 
Con ese dinero... creo que la opción más interesante es esta:

O1bLgXR.png


Si pudieses ampliar algo el presupuesto... pues disipador
 
MUchas gracias ahora el problema es donde comprar las piezas...

si encuentras algun sitio dimelo :)
 
Aussar,Xtremedia,amazon
 
Hola manuroda, en un futuro, cuando consigas ahorrar unos 60€, deberías comprar una grafica AMD HD6670 1gb. Gddr5 para hacerle el Dual Channel y así tener más potencia grafica. Muy importante que sea Gddr5 y NO Gddr3, dado que el rendimiento de la primera és muy superior al de la segunda.

PD.: Si al final lo pides en Aussar, al pedir montaje, te entra en oferta un ventilador o una alfombrilla gamer, te aconsejo que pidas el ventilador, dado que esa caja solo díspone de una.

PD. 2:Si puedes disponer de 13 € más te aconsejaría que le pusieras éstas RAM de 1866 mhz http://www.aussar.es/kingston-ddr3-dual/kingston-khx18c9t2k2-8x-xmp-predator-serie-.html , dado que ese procesador al dísponer de grafica integrada y no dedicada, utiliza la memoria de la RAM, y por lo tanto mientras más alta la frecuencia mejor, y aunque esa placa te permitiría poner incluso de 2133 mhz, tendrías que configurarlo tú manualmente en la BIOS para que te la reconociera a dicha frecuencia, mientras que a 1866 mhz en teoría te la reconocería sin tener que tocar la BIOS.

Saludos.
 
Última edición:
ahora te hago algo, que tengo el foro calentito hoy xD
 
Dado que vas a jugar... intentaría ahorrar un poco más, que no se si era la semana que viene cuando se lanzaban las nuevas APUs Richland... por lo que posiblemente, pagando unos 30 euritos más, tengas algo un 15% más potente...
 
Yo también me esperaba a las APU nuevas, además han mejorado mucho el rendimiento en las gráficas integradas.
 
muchas gracias por la ayuda pero mi cumpleaños es el 3 de mayo y quien me lo va a comprar me ha dicho que lo vaya encargando para que lo tenga listo esa semana y poder probarlo por lo tanto me ajustare al presupuesto de arriba y si me haceis alguno mas mejor mañana pedire las piezas
 
Tu verás, pero vas a perder mucho, por esperar una semana y mirarlo no pierdes nada, pero tarda una semana solo en llegar, tienes tiempo de sobra.
 
Hola.
Soy nuevo en este foro y lo he visto en youtube...
Querria ver si alguien me podria ayudar a elegir las piezas para montar un pc gamer por 400€ y si es algo menos mejor.

Necesito que no sea muy potente pero que me alcance para COD bo2 y para minecraft (sin lag)
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido

Gracias!!!
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, y para musica
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No se su resolucion pero es bastante grande

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo querria para jugar a Minecraft, LOL y cod BO2

Por curiosidad vienes a este foro por un video mío de Youtube? "Mi PC a piezas". http://www.youtube.com/watch?v=GvUhXLZOYBg

Si es así me alegro por haber visto mi video y acceder a este gran foro.

Saludos.
 
Bueno, por ese precio el que te aconsejó el compi al principio.

Recuerda la oferta de envío gratis y el ventilador :)

O1bLgXR.png
 
Arriba