• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito placa base socket 775 para q8200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALf_BP

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Porcentaje
100%
2   0   0
Pues como dice el titulo necesito una placa valida para ese procesador, estaría bien que se pudiera hacer OC , también memoria si se tuviera.
 
ALf_BP

Yo dispongo de placa 775 Asus P5QL/EPU + 6Gb de ram para vender, aunque vederia al recibir el nuevo PC que quiero montarme, esta semana o la que viene, por eso aun no anuncio su venta.

Ya me diras si te interesa.
 
ALf_BP

Yo dispongo de placa 775 Asus P5QL/EPU + 6Gb de ram para vender, aunque vederia al recibir el nuevo PC que quiero montarme, esta semana o la que viene, por eso aun no anuncio su venta.

Ya me diras si te interesa.
Dime precio. La ram imperiosamente no la necesitaba. Pero bueno dime precio y lo pienso.. Gracias.
 
ALf_BP

Pues es que no se que precio tendra esta placa, es del 8 de marzo del 2010, me la pusieron en una tienda...

La ram es poco mas nueva y cpus tengo 2, un core2duo e6750 y el que uso el core2quad e9550 ambos para venta tambien, jejeje.

Si tienes alguna idea?.

Un saludo.
 
ALf_BP

Yo tengo una P5Q PRO, una P5q Deluxe, una DFI ln dk p45 y alguna de intel más básica que no creo que te valgan para el q8200
 
Perdón, se me olvidó contestar Flecky, y ya de paso a Foox, ya tengo placa. Gracias y demos por cerrado el hilo.
 
me alegro, cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba