• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito portatil nuevo

Registrado
21 Nov 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Estoy hundido y colerico a la vez.

Mi portatil (notebook) se muere (es la primera vez que se me morirá un dispositivo de juego, mi sega y xbox 360 funcionan y mi p4 tambien) por eso estoy triste

Y colerico porque cada vez que muevo el portatil deja de detectar la p... tarjeta de red y me quedo sin internet.

Y problemas con la ram (al cerrar windows al apagar salta un mensaje terrorifico, el tipico ese de la entrada que hace referencia a no se que de la ram no funciona )

Mi portatil (si es que se le puede considerar) es un Acer Aspire d55 (y no voy a mover el portatil para ver el resto del modelo).

Quiero un portatil lo más barato posible.

Lo uso para buscar en internet, jugar al metin2, ver videos y algun que otro juego de navegador.

NO quiero un celeron

El portatil me lo regalaron en una promocion de algo hace 2 años y medio, asi que no inverti nada xD

Feliz navidad :shhh:
 
Presupuesto por favor... que barato puede ser 200, 300, 400... y si se puede gastar 320 en vez de 280 mejor, etc... mejor un precio para buscar lo mejor que se pueda.
 
Presupuesto desde 0 hasta 400-450€ (450€ si hay una diferencia significativa)

Aunque creo que me la jugare a abrirlo yo mismo, limpiarlo y rezar y por si acaso voy buscando algo.
 
Arriba