• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

necesito presupuesto pc gaming 550€ max.

franfura

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
176
Puntos
18
Edad
30
Holaa¡¡¡¡ quería un presupuesto de 550€.


¿Tienda?
pc componentes, xtremmedia, App informática, etc.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 550€ transporte incluido

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's(el mas barato)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

me gusta esta: Sharkoon VG4-W Negra/Roja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
es un tv de 32 pulgadas (1920 x 1080 píxeles creo).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

disco duro tengo uno de 500GB. luego no necesito aun que me gustaría un ssd para instalar el S.O. y meter algunos juegos (pero no se de que capacidad lo necesito).

me gusta mas AMD que Intel pero la verdad es que no entiendo muy bien de que va la cosa.(tiene que ser cpu no apu).

la quiero para jugar a juegos como metin2,nostale,darksouls 1y2,dofus,etc. navegar. Facebook. YouTube. y poco mas. gráficos altos si puede ser sino con medios o altos quitando algún filtro me va de lujo.


un saludo. gracias.
 
Última edición:
Hola @franfura. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Te dejo una propuesta en http://www.coolmod.com: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4yn.

Componentes:

[TABLE="class: cms_table, width: 550"]
[TR]
[TD]AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X Socket AM3 + - Procesador[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte 970ADS3P, AM3+, 970 DDR3 USB3 SATA3 - Placa Base[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston HyperX Fury Red DDR3 8GB (2x 4GB 1866MHz) CL10 - Memoria RAM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]OCZ Trion 100 Series SATAIII 120GB Lec.450MBps Esc.550 MBps - Disco SSD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sharkoon VG4-W Negra/Azul - Caja/Torre[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Arctic Freezer 13 Continuous Operation 92mm - Disipador CPU[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Evga 600B 80 Plus Bronze 600W - Fuente/PSU[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG DVD-RW Interna 24x SATA Negro - Regrabadora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]XFX Radeon R7 370 DD XXX OC 2GDDR5 - Trajeta Gráfica[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

La placa la tienes más barata pero no se si te interesará que haya sido usada: Placa Base Gigabyte 970ADS3P, AM3+, 970 - LIQUIDACIÓN

La Sharkoon VG4-W solo la tienen en azul pero puedes pedirles que te suministren el modelo en color rojo (ver Sharkoon - VG4-W)


PC19111501
 
hola oncircle muchas gracias había pensado poner un fx-4300 para mas a delante cambiarlo por 8350 o algo que salga nuevo no se.
y la grafica había pensado en una 270x esa es mejor??
en cuanto a la placa base es bastante cortita no que tal una asrock 970 extreme3
 
hola ripa72 gracias por el aporte pero prefiero una grafica mas potente y 8gb de ram ya que es mi primer pc y la suelo usar para jugar vere si puedo cambiar algunas cosillas aunk me pase del presupuesto limite
 
hola ripa72 gracias por el aporte pero prefiero una grafica mas potente y 8gb de ram ya que es mi primer pc y la suelo usar para jugar vere si puedo cambiar algunas cosillas aunk me pase del presupuesto limite

Como quieras, la caja te gusto al menos, en un rato dejo otro
 
No sale nada :sherlock:
 
franfura usa el configurador y copias el enlace arriba, porque veo que estas copiando el carrito en la cuenta y asi no se visualiza nada para el resto, solo tu podrias verlo.
 
ya lo cambie
 
Cambia fuente (Tancens :lloron:) y disco duro por un Samsung 850
 
Última edición:
ese ssd es bueno ?? un kingston no seria mejor?
y la ram la podria cambiar por esta G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5v
la placa esa es mala no?
y la fuente que e puesto yo es mala ??
 
No
a tu gusto si te gusta mas
No, si no ni la pondria
No es recomendada, la verdad que no se la recomendaria a nadie ( lo barato sale caro )
 
la tarjeta gráfica que me as puesto me correrá bien los juegos ??
 
Arriba