• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito raton!!!!

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola compadres aver si me recomiendan un raton para todo en general, gaming, ofi, etc.
Mi actual raton es el Tacens Mars Gaming MM1 V2 3200DPI me costo unos 6.5 pavos y asta el momento muy contento, pero ahora me esta dando por culo un poco porque se desconecta y conecta constantemente asi que he decidido mandarlo de paseo por la ventana jajaj.
Me gustaria que me reconmendaran algun raton que este bien y sea duradero con caracteristicas similares al actual y de tamaño similar.
gracias
 
Drakonia


Enviado desde Tapatalk
 
el drakonia
 
Yo tengo un drakonia, lo que pasa que al mes lo cambie por un g502, pero igual lo vendo, con 1 mes de uso, sin arañazos y lo compre hace unos 2 meses asique aun tiene mucha garantia
 
de cuanto presupuesto hablamos?
 
yo creo que con 20 o 30 pavos mas o menos estara bien para un raton no quiero ratones de 100 pavos porque se rompen igual
 
Gigabyte M6900 V2, Drakonia, Asus GX850 echales un ojo, saludos
 
drakonia dicho al reves
 
deleted
 
Última edición:
Yo tengo un Cooler Master Storm Mizar,me costo 30 pavos, y me tiene muy contento.
 
Arriba