• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito recomendaciones de micrófono USB por menos de 70€

Robits

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
596
Puntos
63
Mi ya antiguo Samson Meteor que ya tiene 7 años está en las últimas, se me desconecta constantemente al mínimo movimiento del brazo y es porque el conector está a puntito de palmarla que ni con limpiador de contactos se arregla, lo he probado con 3 cables distintos con el mismo resultado, cuando coge el punto perfecto funciona pero cuando lo muevo un poco se me desconecta y necesito moverlo bastante hasta que funcione correctamente. He estado mirando en Youtube micrófonos USB con un precio de menos de 70€ y salen bastantes Fifine, en concreto he visto distintas comparaciones y veo que el Fifine AM8 tiene buena pinta por la calidad de sonido aunque el perfil de sonido se escucha con tendencias a graves (cosa que no es lo preferible ya que tengo una voz profunda y grave) y dado que la marca no muestra una gráfica de como se escucha me temo que no es muy neutral que digamos, he estado mirando alternativas pero se disparan a más de 100€ y para eso me voy a un setup XLR.

¿Alguna recomendación de micrófonos USB a ser posible de tipo C que tengan un perfil neutral por menos de 70€?

¡Gracias de antemano y que tengan un buen día!
 
Muy buenas compañero.

Aliexpress.
El Alfa y el Omega de todo este tipo de compras.

Saludos.
 
Arriba