• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito renovar mi vieja R9 290

voliur

Nuevo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas gente, necesito de vuestra sabiduria.

El caso es que mi vieja r9 290 (pasada por agua con bloque de EKWB) ya no llega a tirar todos los juegos, aun con overclock (ligero, que tampoco la quiero joder) y se calienta que da gusto (estos de amd parece que hagan tostadoras xD).

El caso es que quiero comprar una nueva (aunque con los precios que hay hoy en dia es para flipar), tengo un presupuesto de 700 euros mas o menos. Por lo que veo AMD se ha quedado atras en el mercado asi que la decisión seria una 1080 o una 1080ti. He pensado en coger la 1080 con bloque de agua, pero no se que tal van de overclock estas. ¿Alguna recomendacion? Quiero hacer una buena compra tal y como la hice con la 290.


Saludoss!

Edit: Habia visto una que ya tenia el bloque incorporado; MSI GeForce GTX 1080 SEA HAWK EK X - Tarjeta grafica (bloque firmado por EK, Backplate y materiales de alta calidad, 8 GB memoria GDDR5X, VR Ready): Msi: Amazon.es: Informatica . Que opinion teneis?
 
pues creo que es una gran compra.

si no me equivoco, la 1080, mina fatal por las memorias que lleva.

con lo cual, los mineros no la quieren.

la 1070, 1070ti y 1080ti, si minan mejor ....

con lo cual, creo que los precios mas reales ahora mismo, son los de las 1080.

en pccomp, esta algo mas barata creo ....
MSI GTX 1080 Sea Hawk EK X 8GB GDDR5X

saludos!
 
Hombre habiendo llegado a marzo de 2018 igual te compensa aguantar hasta que se sepa qué pasa con la nueva generación de nvidia, que la 1080 ya va para 2 añitos.
 
tambien es otra opcion sin duda.
los precios subiran, pero se supone que unba 2070, rendira mas que una 1080, y tendran un precios "similar" .....
 
Hola.

A día de hoy, es un buen precio para lo que es; pero yo me iría a "aire", tienes por ejemplo la EVGA GeForce GTX 1080 SC Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X por ahí, por menos dinero y en tiendas cercanas.

La gráfica que pones son vendedores externos por lo que la garantía... a saber.

-
De todos modos, si no te urge, tenemos las GTX 2000 a la vuelta de la esquina, aunque sean precios/rendimientos equivalentes, una renovación de las "tripas de las gráficas" siempre vienen bien.
 
Sabeis cuando vendran las nuevas de nvidia?
 
Pues no se. para jugar a 1080 te durará años... Esto ya es apostar... Valdrá la pena esperar?
Pues ni idea, los precios van a seguir subiendo, hoy vi algunas 1060 a precio de mayorista que me enseñó un amigo que tiene una empresa (360 eur) y es una locura, es decir, la nueva remesa que va a ir entrando. No es raro y ver una 1060 "random" a 400 euros, una jodida locura. Bajarán los precios? No tiene pinta a corto plazo...

A veces es mejor pájaro en mano... Pero es apostar.
 
Esperar a las nuevas Nvidia es una locura porque según los rumores es que no les hace falta sacar nuevos modelos ya que no tienen competencia y además el mercado está en el minado

saludos
 
Arriba