• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito smartphone entre 100-150€

Makebueno

Nuevo
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Buenas a todos gente, os queria hacer una preguntilla ya que los chapuzillas me habeis ayudado en todo y como soy un poco cortico en el tema de smartphones xD queria saber si me podias recomendar algun movil que no pase de los 150€ a ser posible un poco menos y que si es posible se puedo comprar en tienda española. Lo querría mas que nada para lo tipico youtube, algun que otro juego, whatsapp, escuchar musica con amigos, etc. Me interesa que tengo una gran pantalla y que sea buena :D , tambien que tenga bastante memoria interna ya que vengo de un Samsung Galaxy Ace y me saca de quicio el ver en notificaciones todo el rato (queda poco espacio). A y que sea un movil rapido y fluido. Espero que me podais ayudar ya se que pido mucho xD. Un saludete chapuzillas jeje

PD: Nunca me he fiao mucho de los moviles chinos pero si que he visto en otros temas que hablais muy bien de ellos, estoy abierto a sugerencias.
Me habia fijao en este para que veais mas o menos lo que quiero: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Ace-Smartphone-Dual-Core/dp/B00DQBCT40
 
por ese dinero, en calidad relacion-precio tienes que ir a un movil chino, que son bastante buenos y de gran calidad :)

como no se muy bien tus gustos en cuanto a la pantalla, te pongo varias alternativas, de 4.3, 4,7 y 5" ;)

De 4,3" IPS HD, el mejor dispositivo creo que seria el Xiaomi Mi2S, de buena marca, procesador Snapdragon 600 (Quad-core 1.7 GHz), 2GB RAM, 16GB ROM, cámara de 13mp trasera y 8mp delantera y con el que es considerado el mejor fork de android, algunos hasta lo prefieren al original de Google. Aquí lo tienes por 170 euros, en China, en una tienda que tiene buenas calificaciones :) Aquí una review de un medio español

De 4,7" IPS HD tiene buena pinta el Cubot One, marca conocida, con procesador MT6589T (Quad-core, 1.5 Ghz), 1GB RAM, 8GB ROM, cámara de 12mp trasera y 0.5 delantera y con android 4.2 Aquí esta por 125 euros en Europa. Tienes un analisis aquí

y de 5" tienes bastantes opciones, es un sector con mucha competencia:

esta el INEW V3, de buena marca, con procesador MT6582 (Quad-core, 1.3 Ghz), 1GB RAM, 16GB ROM, cámara de 13mp trasera y 5mp delantera y android 4.2. Aquí lo tienes por 122 euros en Europa. Aqui la review. (Personalmente, este es el que mas me gusta, a mi parecer, con el mejor diseño;) )

Y ya por ultimo esta el Jiake X3S, que no es mala marca, pero no es demasiado conocida. Monta el procesador MT6592 (Octa-Core, 1.7GHz), 2GB RAM, 8GB ROM, cámara de 8mp trasera y 2mp delantera y android 4.2. lo tienes aqui por 165 euros.



de buena calidad y con tienda en europa, te recomiendo que compres en es.coolicool.com. el foro tiene trato con esta tienda y relacion directa en el foro, si quieres pásate y te daran un descuento para el movil que elijas

En los telefonos de cuatro nucleos no notaras la diferencia de frecuencias, asi que creo que si escoges alguno deberias escoger el que mejor prestaciones tenga ademas del procesador, como camara o diseño.

El movil de ocho nucleos no lo veo claro, es un poco mas caro con ese proce, pero no creo que merezca la pena si no das un uso gamer, puesto que tiene peor camara, peor almacenamiento, y las otras marcas son algo mejores.

Yo si tuviese que elegir, estaria entre el Xiaomi y el Inew.

Saludos ;)
 
Última edición:
Le novo s650, xiaomi red rice, thl w200, thl t5s hay muchos mas pero bueno cualquiera de esos supera en todo al ace 3

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
yo habia contestado, pero ha saltado el filtro de spam porque puse muchos enlaces xD cuando se pase un moderador ya te coloca mi mensaje xD
 
yo habia contestado, pero ha saltado el filtro de spam porque puse muchos enlaces xD cuando se pase un moderador ya te coloca mi mensaje xD
Pues aver si se pasa un admin y me los puedo ver jeje
 
Ya los tienes ;)

Tapatalkeado!
 
Yo tengo el galaxy Thrend y es una gozada te lo recomiendo ;)
 
Arriba