• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito teclado

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
30
Buenas necesito un teclado mecanico, mi presupuesto es de unos 80€ cuanto menos mejor, mis usos son basicamente csgo y rainbow six siege, ademas de navegar etc y lo basico.
He visto el gamdias 7 color, nose que opion teneis sobre ese teclado, gracias
 
Yo lo tengo y la verdad es que va de puta madre para costar lo que cuesta.
 
Buenas necesito un teclado mecanico, mi presupuesto es de unos 80€ cuanto menos mejor, mis usos son basicamente csgo y rainbow six siege, ademas de navegar etc y lo basico.
He visto el gamdias 7 color, nose que opion teneis sobre ese teclado, gracias

Hola, compañero, decirte que me lo acaban de regalar, llevo un dia con el newskill que comentas, y no esta nada mal para su precio, lleva pegatinas y colgante para llaves,(pijadicas) xd,25 modos de iluminacion rgb, lo voy a poner en venta en el foro, que yo voy a mirarme los corsair,se ajusta a tu precio, es un buen teclado con Kailh Red.
Mas info: Hanshi Spectrum Teclado Mecanico RGB Kailh Red
 
Para lo que vale el Newskill te vas al Ozone Strike Pro que lleva Cherry Mx la verdad.
 
yo tengo el hanshi spectrum y esta muy bien, la verdad que el teclado es cojonudo.

Lo unico, la falta de configuracion por software...

Si quieres un buen teclado de calidad, con rgb, y no necesitas macros ni configuraciones por software, es una muy buena eleccion...

Ahora, si ya necesitas configurarlo un poco mas, entonces vete a uno superior que se queda corto en configuracion...
 
Arriba