• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un amplificador para los beyerdynamic dt770 pro?

StriKerr04

Nuevo
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
23
Estoy por comprarme los dt770 pro, ya que mis antiguos cascos se han roto y quería algo con mejor calidad de sonido, me estado informando en distintos foros, y en algunos afirman que sí o sí necesito un amplificador independientemente de la impedancia y en otros dicen que mientras no compre la versión de 250 ohms, no va haber problemas.
No tengo mucha idea sobre este tema así que perdonen la ignorancia jeje.
Mi placa base tiene el Realtek ALC892 por si ayuda.
 
Que modelo de placa base es? Para tener toda la informacion y poderte contestar mejor.
 
MSI B450M Mortar
 
Estoy por comprarme los dt770 pro, ya que mis antiguos cascos se han roto y quería algo con mejor calidad de sonido, me estado informando en distintos foros, y en algunos afirman que sí o sí necesito un amplificador independientemente de la impedancia y en otros dicen que mientras no compre la versión de 250 ohms, no va haber problemas.
No tengo mucha idea sobre este tema así que perdonen la ignorancia jeje.
Mi placa base tiene el Realtek ALC892 por si ayuda.
El problema es que esa tarjeta no va a mover bien unos auriculares con una impedancia tan alta. Sonarán flojo y los graves no tendrán buena profundidad.

Con los de menor impedancia no tendrás problema en principio, aunque ya te digo que se nota el salto
 
Gracias ^^
 
Estoy por comprarme los dt770 pro, ya que mis antiguos cascos se han roto y quería algo con mejor calidad de sonido, me estado informando en distintos foros, y en algunos afirman que sí o sí necesito un amplificador independientemente de la impedancia y en otros dicen que mientras no compre la versión de 250 ohms, no va haber problemas.
No tengo mucha idea sobre este tema así que perdonen la ignorancia jeje.
Mi placa base tiene el Realtek ALC892 por si ayuda.
Muy buenas compañero.

Te diría que si quieres unos buenos bajos y un sonido con mucha profundidad y nitidez, te compres los Oneodio Monitor 80

Son de 250 ohms pero tienen una sensibilidad bastante alta, con lo cual son más fáciles de mover que los Beyerdynamic.
Además de que los cables son extraíbles y de muy buena calidad.

@Ivan Martinez y @Alchuchone saben de lo que hablo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Te diría que si quieres unos buenos bajos y un sonido con mucha profundidad y nitidez, te compres los Oneodio Monitor 80

Son de 250 ohms pero tienen una sensibilidad bastante alta, con lo cual son más fáciles de mover que los Beyerdynamic.
Además de que los cables son extraíbles y de muy buena calidad.

@Ivan Martinez y @Alchuchone saben de lo que hablo.

Saludos.
Gracias por la recomendación, pero elegí los dt770 pro porque son cerrados y no quiero molestar a mi pareja que trabaja en la misma habitación. Aun así si sabes de unos cerrados parecidos te lo agradecería.
Saludos.
 
Gracias por la recomendación, pero elegí los dt770 pro porque son cerrados y no quiero molestar a mi pareja que trabaja en la misma habitación.
Los Monitor 80 son abiertos, pero semiabiertos.
No dejan escapar demasiado sonido.
Tiene una sonoridad de abiertos, pero son "mudos" como unos cerrados, casi.

Aun así si sabes de unos cerrados parecidos te lo agradecería.
Tienes los Monitor 60, de la misma marca.

Son muy buenos también y tienen una sonoridad estupenda, pero les falta ese "toque" que tienen los 80.
En si mismo suenan igual en cuanto a calidad y puede que los 60 sean más cómodos (aunque va a gustos).

Pero los 80 tienen como más espacialidad en el sonido.
El sonido es como con más volumen, no de dB si no como más rico, con más presencia.

Sinceramente, empecé con unos Monitor 60, pasé a los 80.
Y ahora que tengo otros más (y más caros), mis preferidos siguen siendo los Monitor 80, por encima de los Sivga Robin, los HE400se y los Sundara Closed.
Aunque no cambiaría ninguno de ellos por los otros.

Cada cual tiene sus características, su sabor por así decirlo.

Te dejo 2 revisiones de los Monitor 60.

Los de la review del Chapuzas se los compré a Ivan y actualmente los tiene mi madre.

Saludos.
 
Los Monitor 80 son abiertos, pero semiabiertos.
No dejan escapar demasiado sonido.
Tiene una sonoridad de abiertos, pero son "mudos" como unos cerrados, casi.


Tienes los Monitor 60, de la misma marca.

Son muy buenos también y tienen una sonoridad estupenda, pero les falta ese "toque" que tienen los 80.
En si mismo suenan igual en cuanto a calidad y puede que los 60 sean más cómodos (aunque va a gustos).

Pero los 80 tienen como más espacialidad en el sonido.
El sonido es como con más volumen, no de dB si no como más rico, con más presencia.

Sinceramente, empecé con unos Monitor 60, pasé a los 80.
Y ahora que tengo otros más (y más caros), mis preferidos siguen siendo los Monitor 80, por encima de los Sivga Robin, los HE400se y los Sundara Closed.
Aunque no cambiaría ninguno de ellos por los otros.

Cada cual tiene sus características, su sabor por así decirlo.

Te dejo 2 revisiones de los Monitor 60.

Los de la review del Chapuzas se los compré a Ivan y actualmente los tiene mi madre.

Saludos.
Muchas gracias, compraré los Monitor 80 en unos meses para mi cumpleaños.

Saludos.
 
Muchas gracias, compraré los Monitor 80 en unos meses para mi cumpleaños.

Saludos.
yo me los pille y mejor que con los beyer dt990 y que los creative gamer y los cloud alpha que son los que tengo, en amazon te los dejaban financiar a 4 meses sin intereses pagando 25 al mes, así los compre yo xd.
 
yo me los pille y mejor que con los beyer dt990 y que los creative gamer y los cloud alpha que son los que tengo, en amazon te los dejaban financiar a 4 meses sin intereses pagando 25 al mes, así los compre yo xd.
Me alegro que te hayan gustado compañero.
Gracias.
 
Arriba