• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un disco duro.

ruchi99

Nuevo
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
26
Se me acaba de romper mi disco duro Hitachi HDS721010DLE630 y necesito comprar uno nuevo.

No se lo que suelen valer los discos duros asi que estoy abierto a todos oos que me propongais, no se si influye en algo pero uso el pc para jugar, asi que contra mas rapido me carguen las partidas mejor.
 
¿Qué PC tienes? ¿De cuánta capacidad lo quieres? ¿De portátil o de sobremesa? ¿Instalarás también el sistema ahí o sólo será para almacenamiento e instalar juegos?
 
No sé que componentes lleva mi pc, y no sé como mirarlo, no me deja abrir el ordenador porque me dice que el disco duro corre peligro. Lo quiero de 1TB, o un poco menos. De sobremesa. De momento irá todo ahí hasta que pueda comprarme un SSD, que supongo que será en 2 meses aprox, sobre navidad.
 
Wow perfecto, el disco duro que llevo ahora se me ha jodido por virus, lo quito de la caja o nocorre peligro lo demás mientras no abra el ordenador?

Y gracias :) desde que he descubierto este foro ya me habeis ayudado varias veces.
 
Wow perfecto, el disco duro que llevo ahora se me ha jodido por virus, lo quito de la caja o nocorre peligro lo demás mientras no abra el ordenador?

Y gracias :) desde que he descubierto este foro ya me habeis ayudado varias veces.


Desinfecta ese disco o formatealo directamente.
 
Como se desinfecta? Preferiría no formatearlo tengo cosas importantes dentro D:
 
Pero si es por virus no está jodido hombre. No hace falta que compres otro.
 
Como se desinfecta? Preferiría no formatearlo tengo cosas importantes dentro D:

Con un buen antivirus pero en el caso de que no funcione, ya que a veces lo antivirus no leen algunos virus potentes como pueden ser los trollanos, te recomiendo comprar un pen y ahí meter todo lo importante para ti, luego formateas y vuelves a meter todo lo importante en ese disco duro desde el pen. Lo único malo es que tienes que volver a instalar todos los programas y demás, pero vamos que si no tienes tropecientos programas en tu pc, no se tarda tanto.
 
Verás, no puedo abrir el ordenador, así que no puedo pasar ningún antivirus, por eso he optado por comprar un disco duro nuevo, ya que no veo forma de arreglar esto...
 
Usa un LiveCD
 
No sé lo que és ni como se usa :(
 
Simplemente lo booteas como si fuera un cd de Windows.
 
Ok, gracias
 
Por 10€ más te llevas uno de 2TB o por 20€ más uno de 3TB.
 
Ese disco duro es buenísimo, encima es de los más rápidos en el mercado, eso sí, son los que tienden más a fallar, pero yo lo tengo para datos y 0 fallos
 
Arriba