• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito un grafica

LordDMT

Nuevo
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
31
buenas, estoy preparandome un ordenador pero de graficas entiendo lo justo, quiero saber que grafica me recomendais de no mas de 300€ para jugar y sobre todo que acepte mi tele 4k de 49 pulgadas.

Gracias
 
Hola. Todo lo que te recomendemos será insuficiente para 4K (con gráficos altos, claro).

Por ese precio tienes las GTX 1060 6GB o las RX 480 8GB.

Personalmente te recomiendo esperar, a ver si con el salto a las HBM2 tienen un precio más interesante las gráficas en el "deseado 4K", porque lo que tenemos ahora, es una BASURA (con mayúsculas)...

Un saludo.
 
Tampoco estaría demás que dijeras componentes vas a poner.
Saludos.
 
Ya los pondre mas adelante, esque es para un cliente que tiene una tele 4K de 49 pulgadas pero claro necesito una grafica que acepte esa resolucion, aunque sea para tener unos graficos aceptables que grafica me recomendais para una alta resolucion.
Un saludo
 
Para esa resolución y ese precio yo he comprado una 980 Ti de segunda mano o una Fury Nitro pero en muchos juegos te vas a quedar corto para jugar en ultra.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
no hay alguna mas barato, el jugar juega poco pero lo que mas necesita es que le funcione esa TV
 
no hay alguna mas barato, el jugar juega poco pero lo que mas necesita es que le funcione esa TV

¿No puede/s esperar?

En tu caso concreto yo me esperaría, 300€ para 4K es dinero insuficiente; lo suyo es invertir al menos el doble (de risa pero sí)...
Lo suyo sería ver la AMD HBM2 y la respuesta del "frente Verde"... A ver si los precios bajan.

Una opción "antigua" pero potente, es la Fury (que yo no me compraría); la opción actual es la RX 480 8GB. Ambas con rendimiento insuficiente para 4K.

-
Estoy hablando de los juegos más top, si juega a otros que no requieran tanta gráfica, quizás le servirá cualquiera de las dos, pero mi objetivo es recomendar por si juega a "lo mejor del mercado", ir bien de potencia...

-
rx 480 y gtx 1060 soportan resolución 4K nativa, pero no obtienen el rendimiento deseado, insisto.
 
Para ver vídeos en 4K vale casi cualquier gráfica medio decente. Si quiere asomar la nariz a 4K y no gastar mucho dinero (1080) creo que una RX 480 es lo que buscas. Que me corrijan los que más saben.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El 4k si no es para juegos creo que las integradas de nueva generación sacan esa resolución. Para juegos mínimo una fury o 980ti si quieres jugar en alto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
LordDMT pero aun así necesitamos saber el hardware, te podemos decir una 980ti de segunda o una R9 fury, pero para ello hay que tener un buen equipo.
 
Para 4k las gráficas que te dicen los compañeros, bajar de eso sería no poder jugar a más de 30fps en 4k. Toda tarjeta gráfica medianamente moderna te acepta 4k, otra cosa es que sea para jugar
 
Para 4k las gráficas que te dicen los compañeros, bajar de eso sería no poder jugar a más de 30fps en 4k. Toda tarjeta gráfica medianamente moderna te acepta 4k, otra cosa es que sea para jugar
Para 4k la titan x,1080, 980ti y fury, las demas se ahogan hasta llegando o pasando de 2k. Incluso bajando gráficos. Esas mencionadas tiene anchos de banda enormes y permiten 4K sin problemas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba