• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito un monitor IPS/PLS (o panel similar) a 1080p barato y bueno para jugar

Dranix

Rosquillo
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
26
Puntos
1
Si alguien quiere saber la historia completa de que busque un monitor así, aquí la tenéis: PC potente principalmente para jugar, aunque también para programar y multimedia Pero, en resumen, es que busco un monitor para acompañar a una GTX 1060 (junto a un 8700K. Ya digo, toda la historia en el enlace) lo más barato posible y que se vea lo suficientemente bien tanto para jugar como para también utilizar para trabajar o multimedia, por lo que creo que la mejor opción sería un IPS, PLS o algún panel similar. E imagino que entonces el máximo de Hz a buscar debe ser de 60 o 75, porque más de eso se dispara el precio por lo que he visto. Salvo, claro está, que me consigáis convencer de que un panel TN es lo suficientemente bueno incluso para cuando vaya a ver películas y tal.

Sobre las pulgadas, no sé si merecerá la pena irse a 21.5" o si es mejor directamente mirar los de 23-24". Más yo diría que no, porque tengo entendido que ya para 27" lo mejor sería meter un 2K, pero se me va de presupuesto (tanto por el precio del monitor como por tener que poner una mejor gráfica).

He estado echando un vistazo y vi este Acer R241Ywmid de oferta Acer R241Ywmid 24" LED Full HD IPS que no parece estar muy mal, aunque luego vi este Acer SA240YBID Acer SA240YBID 23.8" LED IPS Full HD La diferencia parece ser que tiene 0.2" menos y no lleva altavoces.

También vi este Viewsonic VA2419-SH Viewsonic VA2419-SH 24" LED IPS FullHD Tengo entendido que Viewsonic hace muy buenos monitores, pero no sé si será mejor opción que el de Acer (por lo pronto, el tiempo de respuesta es algo mayor). Y, bueno, también he visto varios Samsung y algún Asus, pero son varios y tampoco voy a llenar esto de enlaces.

¿Alguna idea de un buen monitor que no me vaya a cabrear a la hora de jugar y que sirva luego para multimedia y demas? Lo que sí necesito es que esté en PcComponentes, ya que pretendo aprovechar la financiación sin intereses para meterlo junto al resto de componentes que voy a pedir.
 
Arriba