• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito un monitor... y no tengo (casi) ni idea ^^U

por aqui ha caido otro ...
no he podido resistirme a ese precio.
al final ni 27", ni 2k ....
el tio estaba flipando, creo que del chapuzas han comprado unos cuantos XD

Yo he pillado otro, y por MV,EOL y demas otros tantos x'D.
 
Bueno, pues ya me ha llegado el monitor, en menos de 24 horas. Parece más grande de lo que es, el jodío xD

Estoy contentísimo con él. Y quiero dar las gracias nuevamente a tooooooodos los que me habéis asesorado en esto de comprar un monitor. Estaba acojonado porque no tenía ni idea pero gracias a vosotros tengo un trasto, creo yo, precioso.

No me creo que se vea tan bonito xD Y eso que aún no lo he configurado xD
 
Bueno, pues ya me ha llegado el monitor, en menos de 24 horas. Parece más grande de lo que es, el jodío xD

Estoy contentísimo con él. Y quiero dar las gracias nuevamente a tooooooodos los que me habéis asesorado en esto de comprar un monitor. Estaba acojonado porque no tenía ni idea pero gracias a vosotros tengo un trasto, creo yo, precioso.

No me creo que se vea tan bonito xD Y eso que aún no lo he configurado xD

Es espectacular para su precio y estéticamente con bordes muy finos!:wtf:
 
A mi me llego ayer tambien, el unico pero que le pongo es el brazo que es muy aparatoso y no me cabe en el escritorio en profundidad, tendre que montarlo en el soporte VESA que trae.
 
Arriba