• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA necesito un monitor

ostia que bueno no lo habia pensado y no se si hay pero un tema menos si no los hubiera con altavoces gracias

Un detalle que alomejor te ayuda, hay altavoces que se alimentan desde el usb y creo recordar que en la bios puedes hacer que los usb si el pc se apaga deje de enviar voltaje y por tanto los altavoces se apagarian tambien.
 
gracias penix solo es ver si puedes ver la tv y seguir trabajando con el pc con la pantalla partida en dos por la mitad, yo es que tengo el pc y el deco del satelite juntos al lado uno del otro y por medio de un swith cambio de pc a tv por eso queria uno con pbp para ir viendo las noticias y demas cosas que tengo que ver y comentar y escribir en el pc

Pues no tengo descodificador en concreto, pero tengo el monitor por el DP, y si activo el PBP tengo media pantalla por el DP y por HDMI puedo meter otro portátil en pantalla partida , cada uno la suya ¿Te sirve?
 
no pero gracias porque eso es lo que hacen los lg solo hacen pbp con dos pc, pero he dio viedno videos llamado a phiipps y a medimartk etc... y al final los de mediamarkt me han dicho que si lo hace cosa que philipps me dijo que no me lo aseguraban menuda banda de inutiles si hubiera otro mascar de monitor que tuviera todo lo que necesito no me lo pillaba philipps
 
No entiendo que diferencia hay entre un PC con salida de video por HDMI y otro dispositivo que saque vídeo por HDMI. Para el monitor es lo mismo creo yo.
 
ya ni yo pero asi es tuve que devolver el monitor porque solo se podia hacer el pbp con 2 pc
 
no me dijeron que era que estaba pensado para trabajar con 2 pc no era tema del hdcp es mas lg tiene hadcp el que no lo traia es el samsung
 
pues nada visto lo visto, estoy esperando que me confirmen el precio, y me cogere la philipps aunque me joda tener que comprarsela a esta marca, por lo inuitles que son, pero es la unica que reune todo lo que ncesito
 
Arriba