• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un movil libre

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.304
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
El otro día le robaron el movil a mi mujer y me he decidido a comprarle uno libre.
Era un Samsung Galaxy Ace. Me sabe peor por las fotos que teníamos del niño que por el movil en sí, pero que se le va a hacer...
El caso esque estoy pensando en comprarle uno pero no tengo claro el modelo en sí. Lo que si que tengo claro esque ha de ser Android.
Muchas gracias.
 
Presupuesto lo primero ;)

Para otra vez, instalad alguna apli tipo Prey, Cerberus....en el teléfono.
 
Así es... presupuesto, money money.
 
Hombre, esperandome al mes que viene podría estirarme hasta los 340€...
 
Hombre, esperandome al mes que viene podría estirarme hasta los 340€...

o_O

Nexus 4 de 8GB y te sobra para llevarla a cenar ese día :hambre:

Eso si, si no le gustan así de grandecitos, se mira uno mas reducido. El S3 mini por ejemplo...
 
Yo voto por Nexus! No esta para nada mal xD.
 
Borja, entre estos 3 que me mencionas, ¿en qué posicion se situa el Aquaris?
 
Por debajo del Jiayu xD
 
Peor pantalla y menor autonomía.
 
Pues digais lo que digais yo sigo sin saber donde comprar un nexus 4. Todavia no he conocido a nadie en persona que lo haya visto... ¿Es un pajaro, es un avión, noooo... es super nexus 4!!!!! XD
 
Pues digais lo que digais yo sigo sin saber donde comprar un nexus 4. Todavia no he conocido a nadie en persona que lo haya visto... ¿Es un pajaro, es un avión, noooo... es super nexus 4!!!!! XD

Yo tengo 3 amigos con el. El ultimo hace una semana se le dieron.
 
¿Pero se lo has visto? Yo creo que es un bulo. Jajajaaa Todo el mundo tiene un amigo de un amigo que lo tiene, pero verlo, verlo... solo en fotos. ;P
Mira que miro en la google play pero nada. ¿Donde coins lo compraron???
 
¿Pero se lo has visto? Yo creo que es un bulo. Jajajaaa Todo el mundo tiene un amigo de un amigo que lo tiene, pero verlo, verlo... solo en fotos. ;P
Mira que miro en la google play pero nada. ¿Donde coins lo compraron???

Claro, y a los tres en diferentes fechas. He catado los tres, no me canso de verle cada fin de semana. Yo tengo que dar jubilo a mi Xperia Neo y caerá el Nexus 4 sino sale pronto el Nexus 5, pero vamos, hasta verano o así tengo tiempo de cambiarlo xD.

En Google Play lo pillaron. Dos de ellos tuvieron para largo, después de comprarlo hasta dentro de un mes no lo tuvieron.
 
Pues pensaba que ya estaría disponible de manera normal, pero la semana pasada se me ocurrió mirarlo y nada, seguimos igual. Menudo pinchazo para google! Al final los que salimos perdiendo somos los tontos de siempre que estamos en manos de las grandes compañias. X((((
Saludos Rusbe!
 
Pues pensaba que ya estaría disponible de manera normal, pero la semana pasada se me ocurrió mirarlo y nada, seguimos igual. Menudo pinchazo para google! Al final los que salimos perdiendo somos los tontos de siempre que estamos en manos de las grandes compañias. X((((
Saludos Rusbe!

Yo espero que cuando tenga la pasta y decida comprarlo pues no me corre prisa, espero que no ocurra lo mismo. Es a lo que estamos expuestos los consumidores...

Saludos!
 
Arriba