• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un nuevo móvil.

Zeek

El Señor de los Forillos
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas, resulta que tengo un Xperia Play, y ya estas Navidades hace 3 añitos que me lo compré. Obviamente a día de hoy no tira nada, y la batería no me dura más de 3 horas con uso normal, lo tengo más que comprobado. Así que necesito un nuevo móvil.

Precio Máx: 250€ y quizás como mucho 280€.

Pantalla: Al menos de 4,5 hacia arriba, no la quiero de más de 6 pulgadas que es un agobio.

Procesador: Preferiblemente Qualcomm, aunque no me importaría tener un Mediatek.

Cámara: La frontal a ser posible de 2Mpx, y la trasera al menos de 8Mpx y que tenga un buen flash, y grabe a 1080 xD.

Conectividad: Ahí no sé muy bien como va eso del bluetooth 4.0 y NFC y 4G LTE. Así que eso me da igual un poco, al menos que tenga 3G en todas las bandas posibles xD.

RAM: Al menos 2Gb, si es menos pues se puede mirar a ver cuanto le queda libre.

Batería: A ser posible de 2500mAh hacia arriba, quiero que me dure al menos más que mi Xperia Play.

Medidas: Ahí no sé muy bien pero mientras que no sea más tosco que el Xperia Play me basta.

PD: Me gustaría también que al menos pueda jugar a los juegos decentes y sin caídas, que el Xperia Play vamos me tiene por la amargura.

Gracias a todos!! y a ver si consigo al fin un móvil que sea de mi agrado xD
 
Lenovo, compi/a, lenovo lo peta, te cambiará la vida (hasta 4 días con sus noches sin cargar el teléfono y con todo lo que precises, doy fe :sehseh:)
 
La verdad que ni sabría que decirte, todos los días veo un buen puñado de móviles que ya no sé discernir si es bueno, malo o que ... xD
 
xiaomi mi3, huawei honor 4x, one plus one....
 
Arriba