• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un poco de ayuda en Fallout 4

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola de nuevo gente.

Llevo más de 14 horas vagando por el Yermo pero hay cosas que no todavía no me quedan muy claras.

Es, por ejemplo, el tema de la mejora de las armas y armaduras.

Cuando mato a un 'malo', a veces suelta piezas que tiene un nombre que empieza y acaba con este simbolo [...], por ejemplo.

No tengo claro si los planos para mejoras lar armas y armaduras se llevan contigo mismo o son piezas que te has de ir encontrando por ahí, o si por otro lado, una vez que las aprendes, las tienes para siempre.

Necesito que alguien me ayude con este tema un poco porque la verdad esque me está liando bastante.

Muchas gracias a quien pueda echar un cable.

Por lo que veo no hay recetas. Todas las tienes en el taller.

Cuando recojes armaduras o armas de un enemigo con una característica entre paréntesis es porque ha sido modificada en un taller, ya sea el armazón del arma, el peso etc..

Por lo tanto las recetas como bien dices ya las tienes. El problema es encontrar los componentes para la fabricación de modificaciones. Hay que recoger toda la chatarra que hay por el yermo [emoji25] .

Y en ocasiones necesitarás aumentar habilidades específicas para modificar algunos atributos de armas y armaduras.

Es decir, la mejora de armas y armaduras no depende de las recetas sino de los recursos que recoja, ¿cierto?

Osea, contra más chatarra recoja por ahí mucho mejor, ¿verdad? Y de ese modo puedo mejorarlas en un taller que me encuentre...

Exacto.

Y no sólo eso. Para la ampliación de los asentamientos chatarra a tope también.

Por ejemplos cualquier tipo de artilugio que precise de energía véase bombillas, postes etc... Necesitaras cobre y lo puedes encontrar en multitud de cacharros eléctricos esparcidos por el yermo.

Sabras que componentes tiene la chatarra que Pilles cuando la desguaces.

Yo llevo poquito en fallout y tambien estoy bastante liado, pero he entendido unas cuantas cosas:

Cuando coges chatarra, debes depositarla toda en cualquier taller de tu base, así la tienes siempre ahí, entonces cuando vayas a crear algo, se descontará de la chatarra que tengas, peeero hay una putada, que si necesitas por ejemplo 1 tela para crear una cosa, y tienes un objeto chatarra que se forma con tela, goma y acero, el objeto se lo come entero, perdiendo la goma y al acero al coger la tela.
Lo mejor para conseguir cuanto mas recurso posible de tu chatarra es en la base, tirar la chatarra al suelo y desguazarla una por una en el modo taller, un faenon que te cagas, pero efectivo.

Y que deberias recorrer todas tus bases en modo taller y desguazar todo aquello que veas que no le encuentres utilidad, esté roto y no puedas mover, asi tendras material mas rapido y tus bases se veran mas limpias y ordenadas.

Lo que mas me desconcierta a mi es lo de subir de rango para crear armas y demás, ahora