• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un portátil - Ayuda :P

cexposito

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
67
Puntos
8
Hola gente
hos cuento, dentro de nada empiezo el batxillerato i necesito un portátil, como requisitos minimos piden un:
- intel i5
- 500 Gb
- 4 Gb de RAM

La questión es la siguiente, no tengo ni idea de portátiles, me hize el pc de sobremesa yo solo, pero claro al estar acostumado 100% a lo sobremesa, cualquier portátil que veo me pareze poco, no busco algo ultramega extremo, pero si un portatil que me aguante unos años, por eso habia pensado en i7 o un i5 ya avanzadete, como prosupuesto? pues a ser posible no pasar de los 600.
I que uso le voy a dar? pues para trabajar, i tambien me gustaria tenerlo como para juegos, quiero q sea como mi mini sobremesa. Tambien me gustaria que la pantalla fuera grande, de 13-15'. Se que pido quiza mucho, pero podeis ayudarme?
Gracias! ^^
 
Que uso le vas a dar al portátil?
 
esa pregunta ya ha sido respondida: "I que uso le voy a dar? pues para trabajar, i tambien me gustaria tenerlo como para juegos"
 
Si hombre, pero trabajar de que? uso ofimático? diseño 3D? edición de vídeo/fotos?

Sabiendo eso se elegirá la mejor configuración :).
 
ohh vale, perdon, sera uso ofimatico i luego yo lo usaré tambien para edicion de video/fotos, mas video eso si.
 
Arriba