• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un portátil presupuesto 1200

Mcruz

Nuevo
Hola family!

La cosa es que necesito un portátil, de sobremesa sé bastante, pero de portátiles ni pajolera como si fuese otro mundo, porque nunca me he comprado un ordena ya hecho, siempre me lo he hecho a piezas y hasta donde sé lo que ya viene montado es bastante basura.

Entonces, empecemos por mi presupuesto, es de 1200€ lo necesito para programación y gestión de sistemas de red y esas polladas, pero que también valga para juegos y tal, por ahora me he estado mirando algo y me gusta bastante el ASUS G771JM-T7106H aunque se sale unos pocos lerdos de mi presupuesto no es nada grave.

Vosotros que opináis chapucillas, necesito una manita con esto!! Gracias majooos

si puedes especificar mas los usos y los tipos de juegos y titulos asi nos hacemos una mejor idea mas que nada, para que te gastes lo necesario, preferencias en pantalla y demas?, saludos

pues anda que yo me explico bien, vale vamos a centrarnos que tienes toda la razón, busco una pantalla grande, como mínimo 16" Realmente lo necesito para programación, para python y java, pero también toco cositas de c y de android, sin embargo también lo quiero para administración de sistemas informáticos en red. Lo que pasa es que ya que me lo compro quiero que sea bueno, porque soy bastante viciado, a todo tipo de juegos, prácticamente todos los que salen los juego (aunque pocos acabo) No necesito que me vayan a calidad ultra, porque para eso ya tengo mi pc de sobremesa (que en breve tendré que actualizar que se me está quedando abuelete) pero si que vayan todos los juegos y tal.

Gracias chicos sois la caña, el problema ripa72 es que nunca he abierto un portatil, y no se hasta que punto puede ser viable (para mi) abrir el portatil y tal. Por eso he decidido poner un presupuesto tan alto (para mi es super alto es mas de lo que gano en un mes) pero tampoco pasarme tanto como el compañero erre_axe dice.

Borja rodriguez Me parece que lo acabas de clavar, me encanta ese! MSI que tal como marca que no se mucho sobre ella aunque la veo por todas partes ultimamente

MSi es de las mejores marcas que hay en portátiles, así que vamos... 0 quejas.

Vale y una ultima pregunta un poco tonta, para poner el ssd hay que abrir el portatil, porque mi ssd va directamente en la motherboard del sobremesa

Así es, pero no te preocupes, es muy fácil de montar y no pierdes garantía @Mcruz

Edito, que no había visto que post era, los de Vsgamers se venden con el SSD montado.

No dije nada que se me pasó, el portátil una pasada muchas gracias por la recomendación, lo único malo que me llegó con la batería mal, que le duraba media hora, pero me lo han cambiado sin problema. Gracias a todos!!

Me alegro Mcruz, que lo disfrutes.