• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un portátil

Elchaketas

Nuevo
Necesito un portátil gaming por menos de 1500 euros que tenga batería entre 6 y 8h de batería dado que compre el gugabyte g5 y tengo que devolverlo por escasez de batería ya que dura 4 h en modo ahorro de batería

Hola, has creado el post dos veces, este parece ser el mas antiguo, por favor elimina el segundo: Necesito un portátil

Los portatiles gaming no tienen buena autonomía en ningún caso. No conozco ninguno que a pleno rendimiento soporte mas de 2-3h de uso en juegos. Quizás algun compañero te pueda ayudar, pero dificil.

Lo que buscas es un milagro XD.

Portátil gaming -> Rendimiento alto / poca batería.
Portátil de trabajo -> Rendimiento medio / batería media-alta.
Portátil de uso doméstico -> Rendimiento bajo / batería alta.

Aunque no es una ley absoluta, se podría acercar a la realidad. Que te dure 4 horas, ya es bastante a mi parecer.

No no, me refiero que jugando me dure lo que me dure y en tareas de ofimática y trabajos y ver cosas en la web de la úniversidad me dure de 6 a 8 h

Pues eso mismo, que 4 horas de batería haciendo uso básico, para un portátil gaming, no está nada mal. Jugando, sin corriente, te dura 1 hora y algo más y es un milagro

Y no existe algún portátil mixto que se puedan hacer las dos cosas bien? El Acer predator triton 300 se es un ultrabook gaming

Además el mío dura 4 h modo ahorro de bateria

Y no existe algún portátil mixto que se puedan hacer las dos cosas bien? El Acer predator triton 300 se es un ultrabook gaming
Creo que el portatil con mejor bateria actualmente es el Macbook Air y Macbook Pro con el M1. Si te pillas una subscripción a Xbox Cloud Gaming + GeForce Now, puedes tener una solución bastante top para jugar a un montón de juegos en streaming.

Funciona de lujo, y al no ejecutar el juego en el hardware del PC, la batería duraría como si estuvieras viendo un video.

Yo de lo que he visto con batería algo "decente" son:

Dell G15 5511 Portátil para juegos Dell G15 | Dell España
Tiene según fabricante batería de 6 celdas y 86 wh

Lenovo Legion 5 Lenovo Legion 5i Pro 16 | Lenovo España
Tiene según fabricante batería de das y 80 w. Problema encontrarlo, puesto que apenas hay y en la pagina oficial mínimo 6 semanas de espera.

Asus tuf Gaming Asus TUF Gaming F15 FX506HM-HN014 i7 11800H 16GB 1TB - Portátil
Segun la pagina pone que la bateria es de 90 wh.

A partir de aquí que los entendidos te digan cual de los tres merece más la pena. O si tienen alternativa mejor a esto.