• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito un Software para proyectar vídeos.

Registrado
19 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
0
En mi instituto me han contratado para ser técnico audiovisual en la obra Navideña que hacen cada año. Tengo bastante experiencia ya que llevo trabajando en un teatro amateur de forma voluntaria des de hace 1 año. El problema viene aquí, en el teatro ellos mismos me proporcionaban el software, en mi escuela no. Tendré que hacer un mapping y en eso no tengo ningún problema, el problema es al proyectarlo. Necesito un Software donde puedas programar una serie de vídeos y reproducirlos en una segunda pantalla, y en la principal poder controlar el vídeo que se proyectara, estilo SCS 11 (Show Cue System). Si alguien conoce un Software similar que me lo diga, se lo agradecería muchísimo.
 
Pues otro sin experiencia por aquí, la verdad es que no tengo ni idea...

Un saludo y lo siento!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
rlex51.gif
 
El software ideal para esto es resolume arena.
Otra alternativa sería qlab.
Otra alternativa es Millumin. Es solo para Mac pero tiene un trial de 30 días. Te iría perfecto.
 
Arriba