• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un teclado, cascos y raton.. 250€

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola chapuzas,

Quiero cambiar ya los perifericos de mi pc, y tengo un presupuesto maximo de 250€ gastos aparte...

El teclado tiene que ser porsupuesto mecanico. No estoy nada puesto en el tema, lo dejo a vuestra eleccion. Hay posibilidad de que sea retroiluminado? O por lo menos algunas teclas?

Ahora mismo tengo el sharkoon drakonia, me gusta, pero esta fallando un poquillo el boton central de la ruleta (el click hacia abajo) y tendre que mandarlo a rma pero quiero cambiarlo de todas formas para coger algo con un poco mas de calidad.

Y de cascos tengo unos baratos del mediamarkt que tengo que cambiar si o si. No soy un sibarita en cuanto a sonido, ni escucho musica por los cascos. Serian exclusivamente para jugar.
Hay posibilidad de un 7.1?

Creo que hay presupuesto para unos componentes de calidad, sorprendedme....:uis:
 
Gracias Ivan,

Ya lo habia visto, pero mi mujer prefiere que compremos en tienda con garantia, por si acaba fallando. Lo siento.. ;)

Alguna recomendacion de esos 3 perifericos en tienda?
 
Ok, pos al lio:

Teclado: Ozone Strike Pro - 90€
Ratón: Corsair Vengeance M65 - 60€ ("normal") - 70€ (RGB - leds multicolor)
Cascos: Kingstone HyperX Cloud - 75€

Total: 225€ y unos perifericos BBB.

Si te estiras, el teclado podria ser el Gigabyte Aivia Osmium por 110€, ya segun quieras o no teclas extras y puertos de audio/USB
 
No he dicho nada
 
Última edición:
+1 a lo de Ivan. Son periféricos muy buenos y baratos.

Otro ratón muy bueno es el Zowie FK1
 
El Razer orbweaver que has puesto en el primer post esta muy bien pero depende de lo que busques. Yo te diria que el orbweaver es casi exclusivamente para MMO (ojo, que lo tengo y puedes jugar todos los generos perfectamente con el pero en el unico genero que notas una mejoria en comodidad y velocidad de respuesta es en los MMO).
Yo siempre lo recomiendo el orbweaver pero depende que usos le vayas a dar, eso ya lo tienes que ver tu.
 
Coincido con Torcio, el Orbweaver está enfocado a RPGs/MMOs y para un uso convencional del PC incluso puede ser un lastre tener un cacharro aparte. Ya es cuestión de gustos, pero mejor un mecanico completo.
 
Bueno. Ya tengo decidido el teclado. Sera el que me ha recomendado Ivan, El gigabyte aivia osmium.

Aun estoy indeciso en cuanto a cascos y raton... :nusenuse::roto2temeto:
 
El raton tambien me gusta bastante, pero tengo una pregunta: Como es de tamaño? alguien lo tiene?

Los cascos cuesta 88€ en xtremmedia. Son la mejor opcion por ese precio?
He visto que no son 5.1 o mas. Nunca he probado 5.1 o 7.1 en cascos. Se nota diferencia o es una bobada? Hay presupuesto? Alguien me puede explicar un poco la diferencia entre el 7.1 virtual o real y si vale la pena?

Saludos.
 
El ratón Corsair es de tamaño medio/grande y una maravilla.

Los cascos los tienes a 75€ en pcc ;)

Los del 5.1 para mi es una chorrada y encima suelen tener mal sonido para musica... luego pasando :p
 
El caso es que los cascos solo se usaran para jugar. No escuchare musica con ellos.
Que diferencia hay entre el virtual y el real? Pregunto aunque al final seguramente me acabe quedando los kingston... xD

Estoy convencido con el raton. sera el corsair vengeance m65
 
Pues eso... Virtual es un sonido "falso" y real, pues es real porque hay altavoces para hacer el sonido real y no simularlo.
 
Los envolventes reales tienen 6/8 altavoces pequeñitos, mientras que los virtuales generan el efecto 3D por software y en teoria el altavoz permite generarlo mejor que los que no... aunque no te creas mucho de lo que dicen vamos.

Yo juego con unos Astro A40 estereo con DAC que decodifica Dolby y.. magnifico.
 
Ademas de q este hombre es un crack con el tema y tiene los huevos pelados de hacer reviews, yo estuve buscando sobre el tema 5.1 y 7.1 y los q saben un poco del tema dicen todos lo mismo: es una estrategia de puro marketing para encolosarte cascos de mala calidad a precios absurdos diciendote gamming y numeros. Es muchisimo mejor tener 2 drivers grandes de buena calidad q 6 pequeños de mala calidad. Yo ya me he pedido los kingston.

Respecto a raton y teclados, soy muy novato y solo te propondre q te mires el razer blackwidow. Esteticamente me gusta mas, tiene las macros mejor posicionadas y tb me encanta su retroiluminacion. Es el teclado de moda. Eso si, es 30€ mas caro q el de ivan
 
Bueno, pues decidido..

teclado gigabyte, cascos kingston y raton corsair.

con el gigabyte me sobra. El razer mola mucho, pero me conformare con el primero.. ;) viniendo de un teclado hama de 5€ me sabra a gloria.....
 
sobre el raton es una pasada y va de lujo, jugo mucho a bf4 y va perfecto, gran raton sin duda
 
No te arrepentirás, estan seleccionados de entre más de 100 reviews hechas de perifericos... :p
 
Gracias a todos... Acabo de volver de viaje (otra vez) y de hacer el pedido.

Cascos: kingston hyperx cloud
Raton: corsair vengeance m65 gunmetal black
Teclado: gigabyte aivia osmium...

total 260€ gastos incluidos... Por fin voy a tener unos perifericos de calidad. :D
 
Arriba