• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un teclado, cascos y raton.. 250€

Y tan de calidad!!!!
 
Gracias tio, eres un crack..

Segun las reviews, me he pedido 3 platinos... :D:platano:
 
Vas sobrao de pasta :sisi3:
 
En principio me llega todo el miercoles..

Estoy impaciente. :D
 
Ya pondrás fotillos :sisi3:
 
En el post de las ultimas compras. :sisi3:
 
Bueno, acabo de venir de viaje (otra vez) y me ha llegado el teclado....
El raton y los cascos llegaran a mitad de semana que viene.

Estoy escribiendo desde el, y es una pasada. Aun no lo he probado en juegos, pero esto promete. Bueno, de hecho nunca habia probado un teclado mecanico.
Mañana cuelgo fotos... ;)
 
Ya es mañana :sisi3:
 
Por fin me han llegado los kingston hyperx cloud.
Combinados con la tarjeta de sonido sounblaster Z , es una maravilla. El sonido es impresionante, muy claro, no distorsiona al subir volumen, buenos bajos, etc, etc.
Son muy comodos, envuelven bien las orejas, y aislan bastante bien.

Estoy encantado con la compra. :D

Aun falta el raton, que no esta disponible en pcc y ahora me dicen que no saben cuando les llegara. He cancelado el pedido, me han devuelto el dinero y lo he comprado en xtremmedia.
A ver si llega pronto.
 
A disfrutarlos :sisi3:
 
Cuando mueves el cable en la unión con los cascos suena a metálico? Como si estuviera suelto?

Es lo único que no me gusta, ya que no se puede quitar haverlo dejado dentro entero y no medio Jack fuera.
 
Arriba