• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un teclado Mayo 2025

NAVI_MC

Nuevo
Hola, ando buscando un teclado, mi preferencia es que sea mecánico, es para escribir largas horas y para gaming, necesito que sea duradero, he probado razer, corsair, keychron, newskill y logitech, por cierto me ha costado la vida poner las k, porque me falla la tecla, por esta misma razón suplico ayuda aquí, estoy harto de que al año me falle el teclado, que si no va la tecla, que si escribe 2 veces, que si sufre un fallo y escribe una letra infinita, etc.

Teclado: Preferentemente mecánico con brown switches o similares, que hagan el ruido justo.
RGB: En las letras para baja iluminación
Cable: Obligatorio con cable
Tamaño: 100%
Si es customizable por si revienta un switch o una tecla de lujo, el caso es que me dure y de buenos resultados.
Presupuesto: 100-120 mas o menos

Teclados que no me han fallado en la vida: Logitech 120, pero se queda corto porque por la noche no veo ni el teclado y se borran las letras.

Agradecería mucho vuestra ayuda <3