• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito un teclado ¿Mecanico?

300g

De profesión Chapuzas
Hola a todos,que tal!Feliz año nuevo lo primero,bueno necesito de vuestra sabiduria nuevamente pues se me ha chafado el teclado un necesito uno nuevo,lo utilizaria para jugar y trabajar,mi presupuestos rondaria entre los 120-150 max,muchas gracias a todos!!

Primero lo de si lo quieres mecanico o no depende de lo que tu quieras gastarte (que con el presupuesto que dices te llega de sobra para uno bueno), y si le vas a dar realmente bastante uso, pero vamos si lo puedes comprar pues adelante, lo digo por lo de ¿mecanico? del titulo.

Como no dices si quieres rgb, reposamuñecas y esas cosas pues te recomiendo un par así por encima:

Tienes el Ducky One: Teclado Gaming Mecanico Ducky Shine 5 Cherry Blue RGB - Versus Gamers
Si quieres algo mas simple pues tienes el Ozone strike Pro y ya si quieres un reposamuñecas mas grande, mas botones multimedia, etc... tienes los Corsair k75/Strafe

Si lo que quieres es un teclado mecanico hay de buenos por menos de 100 euros. Mirate las reviews del canal Unboxme en youtube.

Yo pude conseguir en una oferta de amazon el razer blackwidow por 80 euros y no esta mal el teclado. Eso si las teclas hacen mucho ruido.

Hombre no se quien es ese pero por menos de 100 poca cosa decente tienes, el strike pro, strike battle y poco mas, a no ser que como dices sea una oferta

Primero lo de si lo quieres mecanico o no depende de lo que tu quieras gastarte (que con el presupuesto que dices te llega de sobra para uno bueno), y si le vas a dar realmente bastante uso, pero vamos si lo puedes comprar pues adelante, lo digo por lo de ¿mecanico? del titulo.

Como no dices si quieres rgb, reposamuñecas y esas cosas pues te recomiendo un par así por encima:

Tienes el Ducky One: Teclado Gaming Mecanico Ducky Shine 5 Cherry Blue RGB - Versus Gamers
Si quieres algo mas simple pues tienes el Ozone strike Pro y ya si quieres un reposamuñecas mas grande, mas botones multimedia, etc... tienes los Corsair k75/Strafe

Si ,lo de ¿Mecanico? lo digo porque no entiendo mucho,por si merece la pena que lo pille mecanico o pillo uno normal por menos o cosa asi,si usarlo lo voy a usar bastante currando y jugando,estoy bastantes horas delante del pc,GraciaaS

Por cierto,seria quiza conveniente que me esperase un poco por rebajas o cosasa asi?me estoy apañando un un teclado viejo con unos 7-8 años podria minimamente aguantar si mereciese la pena,aunque se le atascan las teclas cosa mala al jodio,un saludo gracias!!

Una ayudita porfa plis,XD gracias!!

Yo tengo un Corsair K70 LUX Cherry Red y encantado, no hay color con mi anterior Logitech de membrana, si bien es cierto que lo compré a 92€.

Que les parece el G.Skill KM780 RGB ?

estoy ciertamente indeciso entre el ducky 5 ,el g.skill km780rgb y el Corsair K70 LUX RGB...madre mia...me gustan todoooss!! XD,no si alguien puede aportar alguno mas o una opinion firme de alguno para ayudarme,muchas gracias!!

Una cosilla que se me olvido añadir,es que el tema d ela iluminacion y tal me da un poco igual,busco mas el tema de la comodidad para escribir en el trabajo y los juegos,pero que al igual tampoco me importa si trae

Última edición:
estoy ciertamente indeciso entre el ducky 5 ,el g.skill km780rgb y el Corsair K70 LUX RGB...madre mia...me gustan todoooss!! XD,no si alguien puede aportar alguno mas o una opinion firme de alguno para ayudarme,muchas gracias!!

Sinceramente, elige el mecánico que quieras y acertarás. Como bueno, son todos buenos, y es más la estética y los extras que tengan lo que debe hacerte decidir.

Si que los pulsadores Cherry MX estan mas contrastados que los Kaihl, pero no son malos estos últimos. La iluminación tb al gusto...

Otro detalle que si debes tener en cuenta son los pulsadores, aunque cualquiera te debe gustar cuando lo pruebes. Mi recomendación, Cherry MX Red o Brown, son los mas universales ;)

yo te recomiendo los Roccat. en cualquiera de sus versiones. tengo el Rios MK pro y tengo casi desde que salio y sigue como nuevo.
los teclados y mause de esta marca me gustan muchisimo pues tienen una estetica muy buena y nada escandalosa y la calidad ni hablar. si quieres mas pregunta al jefe Borja y el te dira de esa marca....

Sinceramente, elige el mecánico que quieras y acertarás. Como bueno, son todos buenos, y es más la estética y los extras que tengan lo que debe hacerte decidir.

Si que los pulsadores Cherry MX estan mas contrastados que los Kaihl, pero no son malos estos últimos. La iluminación tb al gusto...

Otro detalle que si debes tener en cuenta son los pulsadores, aunque cualquiera te debe gustar cuando lo pruebes. Mi recomendación, Cherry MX Red o Brown, son los mas universales ;)

Iván, crees que la diferencia de precio entre los cherry MX y los Kaihl tiene alguna razón concreta? O podría ser más bien por tema de marketing?

Tiras de marcas chinas con los khali y los tienes. Simepre claro que no te importe que el teclado sea distribucion USA

ese es mi problema que necesito ñ y las pegatinas que es algo que he contemplado no me gusta,me pareceria guarrear el teclado estoy pensando entre el ducky y el gskill ,seguire meditando y leyendo a ver si alcanzo el nirvana XD

Iván, crees que la diferencia de precio entre los cherry MX y los Kaihl tiene alguna razón concreta? O podría ser más bien por tema de marketing?

Bueno... es lo que tiene ser una imitación china de excelente calidad, que si no es más barata no vende ;)

No necesariamente tienes que ir a por teclados sin ñ si quieres interruptores Kailh, tienes por ejemplo los teclados Krom