• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una buena tarjeta PCIE ethernet

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
La pcie de mi placa base esta fallando y paso de usar el pc por wifi, mi solución es buscar una buena PCIE, he leído que las mejores con las Intel
que las Realtek pese a cubrir casi todo el mercado tienen peor rendimiento, pero desconozco si las Intel solo con compatibles para servidores
o puedo usarla en cualquier placa base, mi motherboard es una z97, ya tiene sus años pero es compatible con Intel.

Me servirá esto..?
€6.33 |IOCREST tarjeta de red pci express lan, gigabit, ethernet, puerto único, con chip Intel I210AT y PXE|Tarjetas de red| - AliExpress

indica que es para servidor pero tengo mis dudas.
 
Compralo en Amazon o PCComponetes, antes que en AliExpress.
 
Yo nunca he visto una tarjeta pci que diese problemas, da igual la marca o el chip (vamos, he usado realteks e intels y 0 problemas con ambas), pero eso si, no te rompas la cabeza y compralo mejor en amazon antes que en aliexpress
 
Yo nunca he visto una tarjeta pci que diese problemas, da igual la marca o el chip (vamos, he usado realteks e intels y 0 problemas con ambas), pero eso si, no te rompas la cabeza y compralo mejor en amazon antes que en aliexpress
El tema es que tenía un cupón de 10 euros en AE, al final he pillado esa solo tuve que poner 1 euro y la recibiré a finales de mes, si no llegase que no creo tampoco sería un drama presento disputa y que me devuelvan el euro..vamos...es que ni me lo planteo que no llegue
 
No, a ver, si yo te lo decia principalmente porque para una chorrada como es una tarjeta de red, aliexpress a lo mejor es mas coñazo por tener que esperar y demás. Yo tengo +100 pedidos en aliexpress y nunca he tenido problemas, si tenias el cupon pues perfecto
 
siendo una NIC no veo problema en pillarla de aliexpress
para cosas mas delicadas si tengo reparos pero no veo pq no iba a funcionar
al final son ellos quienes las montan casi todas xD
 
Arriba