• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito una copia de seguridad del movil

Quique

Nuevo
Registrado
6 Feb 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
27
Buenas chicos, pues estoy en un pequeño apuro. Mi Nexus 5 ha entrado en un bucle de reinicios y he concretado una fecha con LG para que me lo repare, me han dicho que por una ley me tienen que borrar toda la información del teléfono (contactos, fotos, etc) mi duda es ya que el teléfono es imposible de arrancar hay alguna forma de guardar toda la información si no puedo entrar al teléfono? Google no tendrá una copia en la nube? Gracias
 
Si tu activaste las copias de seguridad en los ajustes del telefono, google tendría una copia de seguridad con la que podrías recuperar tus datos(contactos,aplicaciones) al introducir esa misma cuenta de correo en el smartphone cuando te lo devuelvan. Si activaste la copia de seguridad de las fotos en google fotos, las fotos también las puedes recuperar. Los datos de whatsapp también se pueden recuperar si activaste la copia de seguridad en la aplicación.
Si no hiciste ninguna de esas cosas habría que hacer ahora la copia de seguridad pero si no para de reiniciarse va a ser complicado. No sé si hay forma posible de hacerlo. Hay que hacer las copias de seguridad mientras todo va bien.
 
Intenta entrar en el Menu del Recovery y desde ahi con ADB intenta sacar algo aunque sea por consola, pero vamos que si no lo tenias rooteado o con un recovery custom va a ser dificil.

Yo por eso tengo instalado Dropbox (para sincronizar todas las fotos y videos) y activo la sincronizacion de Google, para tener copia de todos los contactos, eventos, etc.
 
Bueno pues ya tengo el teléfono, funciona como el primer día y menos mal que active la copia de seguridad esta todo bien guardado jaja. Muchas gracias por la ayuda, podéis cerrar el tema
 
Última edición:
Bueno pues ya tengo el teléfono, funciona como el primer día y menos mal que active la copia de seguridad esta todo bien guardado jaja. Muchas gracias por la ayuda, podéis cerrar el tema

tranquilo, no se cierran, se dejan caer y ya....

me alegro de que al final mantuvieses todo
 
Arriba