• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una fuente nueva, máximo 80-85€

Pere970

Nuevo
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Buenos días chapuzas, necesito vuestro consejo..

Vereis, actualmente tengo una NOX Urano VX650 y tras 2 y pico de uso esta empezando a fallar. El CPU que tengo es el FX 6300 y la gráfica una R9 270x. La cosa es que me dí cuenta de que mi pc hacia mucho ruido y tras investigar un poco, descubrí que si todos los ventiladores del pc estaban parados menos el de la fuente, era esta que hacia mucho ruido. Supongo que sera porque no disipa bien y por eso el ventilador esta siempre al 100%. La idea que tengo es comprar una fuente de unos 80€ máximo aproximadamente, ya sea semi modular o no modular, eso me da igual. Respecto al equipo, por ahora iré tirando con el CPU pero la gráfica puede que la cambie aunque no creo que mas de 700W llegue a necesitar.

Me he fijado en la EnerMax Pro 700w o la 600w, que parece que estan bastante bien y no tienen un mal precio, ¿qué opinais?

Gracias de antemano! :salta:
 
La Antec VPF de 650w tampoco esta mal por 80€


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Buenos días chapuzas, necesito vuestro consejo..

Vereis, actualmente tengo una NOX Urano VX650 y tras 2 y pico de uso esta empezando a fallar. El CPU que tengo es el FX 6300 y la gráfica una R9 270x. La cosa es que me dí cuenta de que mi pc hacia mucho ruido y tras investigar un poco, descubrí que si todos los ventiladores del pc estaban parados menos el de la fuente, era esta que hacia mucho ruido. Supongo que sera porque no disipa bien y por eso el ventilador esta siempre al 100%. La idea que tengo es comprar una fuente de unos 80€ máximo aproximadamente, ya sea semi modular o no modular, eso me da igual. Respecto al equipo, por ahora iré tirando con el CPU pero la gráfica puede que la cambie aunque no creo que mas de 700W llegue a necesitar.

Me he fijado en la EnerMax Pro 700w o la 600w, que parece que estan bastante bien y no tienen un mal precio, ¿qué opinais?

Gracias de antemano! :salta:

Hola, 80€ dan para mucho :) y hay opciones muy interesantes. Cualquier configuración de una gráfica y sobre todo las del futuro no necesita más de 550W para funcionar con margen para overclock, por lo que te recomiendo esta http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_550W_80_Gold.html

Si quieres asegurarte de ir sobrado, la Seasonic S12II-620W https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/372-seasonic-s12ii-620w.html es una buena opción :)
 
Antec vpf o XFX TS series son buenas opciones al precio que pides. Con 550w vas bien con tu equipo, aunque si la quieres para que te dure de cara a futuras ampliaciones y no sabes el hipotético consumo que tendrás pon una de 650w para quedarte tranquilo.
 
de tods formas supongo que ya no esta en garantia...se abre y se limpia,si tiene mucho polvo acumulado poca disipacion tiene:cafe:
 
Antes de nada daros las gracias por contestar, echare un ojo a lo que me habeis recomendado. Por otra parte, el_lambitoo , cierto, no tengo garantía y por eso la abrí y limpie y tal pero sigue igual...
 
dale una ultima oportunidad:sisi3: prueba apretar todos los tornillos y si puedes cambiarle el ventilador igual,no se sabe:cafe:
 
A una nox urano no hay que darle ninguna oportunidad, es una fuente muy mala.
 
A una nox urano no hay que darle ninguna oportunidad, es una fuente muy mala.

Exacto

PD: CapXoff he visto algunas reviews en las que se ve que el condensador principal de las NOX es AiSHi y no Jun Fu, y la que tiene un amigo (bueno, tenía, la sustituyó por una HXi de Corsair) tiene un extraño condensador principal azul (Urano TX 850). http://prntscr.com/b1r64b. Eso Jun Fu no es... Creo que se trata de un condensador Elite http://i.imgbox.com/v7RbrpSR.png por el color y eso de "GM(M)", vamos, seguimos por la misma linea de componentes lamentables, practicamente la misma basura que un Jun Fu...
 
Arriba