• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito una grafica mas actual y nose cual seria la perfecta ayuda porfavor

varinia1991

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
57
Puntos
0
Hola buenas tengo un pc que ise por piezas hace un par de años y la grafica ya se me ha quedado bastante corta, queria saber q grafica podria comprar q sean compatible con los componentes q tengo ahora mismo.

i7-3770 cpu @3.40ghz
Placa gigabyte H61M-DS2
16gb memoria ram

Gracias de ante mano.
 
Tendrias que poner al menos tu presupuesto y potencia de tu alimentación :eek:k:
 
Sin saber lo que te quieres gastar es difícil... Te puedo recomendar algo de 500 euros o de 150... Por otra parte, como te pregunta el compañero, qué fuente tienes?
 
Aparte del presupuesto y la fuente que tienes, creo que seria interesante conocer que es lo que quieres conseguir con la nueva GPU y durante cuanto tiempo (1080, 2k o 4k, multimonitor uno solo....), ademas del ppto del que dispones en el caso de que tengas un limite.
 
La fuente q tengo es de 750, y mi presupuesto seria maximo 300e, tengo doble monitos y me gustaria seguir asi, y el tiempo me gustaria aguantar lo maximo posible, yo esque no se practicamente nada de pc
 
La fuente q tengo es de 750, y mi presupuesto seria maximo 300e, tengo doble monitos y me gustaria seguir asi, y el tiempo me gustaria aguantar lo maximo posible, yo esque no se practicamente nada de pc

Entiendo que para jugar a 1080p. te deberias mover entre las 1060 y rx480/470. Cuanto tiempo esperas aguantar la grafica?
 
Lo maximo posible, pero al poner una grafica tan potente y nuva ira bien con el procesador q tengo y la placa??
 
La fuente puede ser de 750w, pero sin saber el modelo puede ser de mala calidad. De todas formas, obviando ese tema por ese presupuesto te mueves en la GTX 1060 o en la RX 480. No creo que tengas problemas de cuello de botella con tu micro en absoluto.
 
Estoy con Iron, le sacaras buen partido a cualquiera de esas GPUs. Te preguntaba sobre la "longevidad" que quieras darle, ya que en base a esta te puede convenir mas la de 4GB o 8GB en el lado de AMD. Para las nvidia iria yo solo barajaria la 1060 6gb.

Supongo que la fuente, aunque no sea de las mejores, te dara para alimentar a cualquiera de ellas.
 
Lo maximo posible, pero al poner una grafica tan potente y nuva ira bien con el procesador q tengo y la placa??

Tanto el procesador como la placa te irán perfecto con esas gráficas que te comentan. El i7 3770 sigue dando mucha caña (yo tengo el modelo 3770K) y la placa es sencillita, pero tiene PCI Express 16x 3.0, de forma que no hay problema de que te cree cuello de botella. Teniendo una fuente de 750w y viendo que el PC es de 2012-2013 no debería haber problema de potencia para mover cualquiera de las gráficas que te proponen.
 
Con un i7 3770 no me preocuparia por si puedes sacarle provecho a la grafica, y mucho menos a una 1060 o 480, compra la que quieras, vas a estar contento con la que sea. Seria interesante saber modelo de la fuente.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La fuente de alimentacion es de 650 y la marca es una woxter powerline
 
vale muchas gracias pero lo q es la fuente de alimentacion con 550w no iria demaciado corta?
 
en principio no te machaques con la fuente que seguro te ira bien , si quieres pillar mas calidad vale, pero con esa y una gtx 1060 que gasta menos y na no necesitas mas , sobrado varios años mínimo y si no te interesa windows 10 mejor aun ya que el directx 12 es casi igual al 11 no tienes ni que actualizar el windows , eso si , si quieres usar los nuevos juegos directx12 que son 4 mal contados y que te sirvan pues vete a la 480 y windows 10 (no te lo recomiendo que es una patata) la recomendación de la fuente no es mala, pero la que tiene si no falla para que cambiarla...
 
vale muchas gracias pero lo q es la fuente de alimentacion con 550w no iria demaciado corta?

Para nada iria corta, con esa fuente puedes poner una 1070/ 1080 con un i7 sin problemas

Sobre la fuente lo digo porque la que tendra no conozco su calidad interna pero segun el compañero breixobaloca esa fuente que tienes es de una calidad nefasta, no tiene ni el PFC activo y da pena poner eso con una buena grafica
 
Vereis tengo el mismo procesador 3770 no k y una amd 280,fuente una nox hummer750, me intersaria mejorar hasta una 1070,cuello de botella? o va a poder el procesador con la grafica.Gracias
 
la gtx 1070 anda sobre 440€ mas menos, y para mi no te rayes con el cuello de botella que no te vas enterar , en cuanto a la fuente es pfc activo por lo que he leído y no me pareció que haya que cambiarla, salvo que quieras mejorar por las recomendaciones ya eso depende de la pasta a gastar
 
Para nada corta, eso es una mentalidad alimentada por el hecho de que fuentes asquerosas como la Woxter que tienes no pueden entregar los vatios prometidos, y quizás en equipos de demanda energética baja como sería el caso del tuyo con la 480 (menos de 300W) esa porquería no sea capaz de aguantarlos a pesar de anunciar "650W".

En esta propia web se puede ver la prueba de que ese equipo no consumirá más de 300W
XFX-Radeon-RX-480-RS-8-GB-Consumo.jpg

El equipo COMPLETO en cuestión es:

Bench table Banchetto 101
Placa Base MSI Z170A Gaming M7
Intel Core i7-6700K
Refrigeración líquida Corsair H80i GT
Memorias Corsair Vengeance LPX DDR4
Fuente Be Quiet! Dark Power Pro 11 1200W
SSD Transcend SSD370S 256GB
SSD Corsair LX 512 GB
Review: XFX Radeon RX 480 RS 8 GB - El Chapuzas Informatico

Vamos, no es de bajo consumo precisamente. El dato es a máxima carga, ojo, que no lo especifica en esa review concreta pero sí en otras que aparecen en ese mismo gráfico. Ejemplos de otros sitios web:
https://i1.wp.com/www.eteknix.com/wp-content/uploads/2016/11/tdp-4.png?w=800
Asus RX 480 Strix Gaming OC Aura RGB 8192MB | KitGuru - Part 29 "We measure power consumption from the whole system when idle and when gaming"
http://images.hardocp.com/images/articles/1478779503ovQdNNpphh_16_1.png

Con toda la información mostrada queda algo claro: a partir de los 400W si se trata de una fuente de calidad que puede entregar todos los vatios el equipo tiene potencia sobrada para juegos, picos de consumo e incluso overclock. No con esa bazofia que debería estar fuera del mercado, o al menos si se aplicara la Directiva 2009/125/CE de la Unión Europea que establece unas exigencias de eficiencia que una fuente con PFC Pasivo como esa no puede suplir. Buena recomendación la de fedirivasenko

la gtx 1070 anda sobre 440€ mas menos, y para mi no te rayes con el cuello de botella que no te vas enterar , en cuanto a la fuente es pfc activo por lo que he leído y no me pareció que haya que cambiarla, salvo que quieras mejorar por las recomendaciones ya eso depende de la pasta a gastar

En Fnac indica "- Tecnologia PFC Pasivo: Respetuosa con el medio ambiente." Lo mismo en la web de Woxter.
 
breixobaloca compañero mira donde contesto y lee el post justo que esta encima, por lo que escribo veras que le contesto a ninamco saludos
 
Arriba