• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una impresora multifunción!

La mia era este bicharraco...

hp_psc2210.jpg
 
xDDD cada vez que tuvieras que cambiar los 4 toners, pagabas la impresora nueva.

Yo de ti la vendía por ebay :sisi3:
 
y el armatoste de tu padre no nos lo enseñas? :hambre:
 
La tienes arriba, aún la tiene abajo en el patio y yo diciendo que la tire...

- y para que la voy a tirar si funciona!
- y con qué la vas a usar? si no tienes ni ordenador!
- pues con el móvil nuevo
- wtf? que vas a imprimir desde el móvil? si por tener no tiene ni WiFi para hacerlo (multi combo hit)
- eh... me costó cara, déjala ahí
- :sisi3:

A dormir, que mañana quiero retomar el gym después de 1 semana de vago :sisi3:
 
ah bueno.. no esta mal la HP esa eh.. jajaja parece modernilla.

Bueno pues ya has hecho el sacrificio de no ir al gym por semana santa :press:
 
Con lo que pesa la impresora esa me ahorraría el gym xDDD
 
Yo eso lo levanto para calentar :sisi3:
 
jajajaaja :memeo:
 
Hombre, hablamos de cartuchos "marca blanca", no los originales...

La impresora en sí está muy bien, pero no pagaría 79 euros por una impresora la verdad (al menos que vaya hacer de ella un uso bastante elevado).
 
Que guasa, se acabó la tinta negra y compramos uno de "marca blanca" XL por 9 euros.

Y mi hermana dice, que no va, ya se jodió la impresora blabla.

Me pongo a trastear y salta en el PC un alarma que indica que no se está haciendo uso de un cartucho original, cara de :roto2: se me ha quedado, que la puta impresora detecte que es un cartucho no original xDDDD

Aceptas, y te imprime sin problemas, eso si, se queda la luz parpadeando en la impresora como si no hubiera tinta, pero ante todo, curioso que detecte cartuchos no originales xD.
 
Yo siempre compro cartuchos ''marca blanca'' y siempre me han ido bien, menos una vez que no reconocía ninguno, al rato si, y luego otra vez no...en la tienda me los reemplazaron y sin problema...veta a saber :roto2nuse:
 
La coña es esa, que te alerte que uses un cartucho no original, vamos, no sabía que pasaban estas cosas xD
 
Puede ser el chip del cartucho. Igual se ha actualizado el firmware de la impresora y detecte los chips pirata. De todas maneras, si funciona igualmente, que más dá, que diga lo que quiera el PC
 
La coña es esa, que te alerte que uses un cartucho no original, vamos, no sabía que pasaban estas cosas xD

A mi me pasa en mi Epson DX4400 (ya antiguita) desde siempre... detecta que el chip no es original y salta ese mensaje siempre antes de imprimir...
 
En mi HP Multi, también, me indica que no sé que chip no es original, y no me deja imprimir -_-"
 
Ya no saben que inventar xD
 
Arriba