• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Necesito una nueva fuente?

Denny098

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas, ahora mismo tengo una NOX NX 620W (No tiene certificación).
El equipo que tengo montado es un i7 4770k y una gtx 680 como lo que más consumen.
El caso es que quiero vender mi gráfica para comprar una 980ti (que tiene un consumo mayor que la que tengo).
Si necesitara cambiar la fuente tengo dos preguntas: qué fuente cojo? Cuánto me darían por mi fuente?
 
Si, la tienes que cambiar por su pesima calidad interna.
En cuando a que fuente coger, depende del presupuesto que tengas para la fuente. Con una de 550w de calidad es mas que suficiente
 
Me recomiendas alguna fuente específica? He leído que las tacen mars son muy malas, no sé si es cierto o no.
 
+1 a la Corsair Vengeance. En Coolmod está agotada, pero puedes mirarla en cualquier otro sitio.
 
Arriba