• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una nueva grafica

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Buenas, pues lo dicho, mi anterior grafica se me estropeo y necesito una nueva.
Llevo ya un tiempo que no me informo de como esta el tema con las nuevas graficas. Mi presupuesto de es +/- 350€, la duda es si pillar una 1060 de 6gb o una rx 580 de 8gb, no se cual de las 2 van mejor.

Con cual de las 2 se quedarian y por que?
Y si es posible que fabricante recomendarían (gigabyte, msi, asus)

Saludos.
 
La RX 580 es mas potente por poco, ya que en algunos juegos la 580 rinde mejor, pero en otros la 1060, por lo que deberás de mirar precios, si encuentras una RX 580 y una 1060 de 6gb a precios similares ve a por la 580, si encuentras la 1060 mas barata, pues a por la 1060. Y de marca en general todas en general son buenas, lo principal que deberías mirar es el disipador, aunque en la RX 580 lo mejor es que busques las Sapphire.

Si luego entran en tu casa y te roban, ve a por la GT 210.

Bueno y ten encuentra que en nada van a empezar a bajar los precios de las GPUs y podrás comprar una 1070.
 
las 1070 gtx ya juego en otra liga
 
Las 1070 ya se me pasan un poco de precio, ademas no creo q la necesite, no juego nada q sea super exigente, ademas solo necesito 1080p 60fps. En tema de fiabilidad drivers y demas q tal van las rx y las 1060?. Creen q los 6 gigas de la 1060 se kedaran cortos
 
Arriba