• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una PSU en coolmod

Olasergiolas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
154
Puntos
0
Mi PC actual:
i3 4160
msi h81m-p33
r9 380
2x4 Kingston Hyperx Fury 4gb
Stock cooler
SSD kingston v300 120gb

Como ya habréis leido, va siendo hora de cambiar esa fuente y me gustaría que fuera capaz de mover un i5 o i7 y una gráfica de gama alta (Esas serían las actualizaciones que haré en un futuro). El presupuesto sería de un máximo de 65 euros.

Si fuera en pccomponentes me compraría la Antec VPF 550 EC 550W pero es que me interesa el cryorig h5 ultimate :(

Gracias de antemano shurs.
 
Si fuese en Xtremmedia (donde está el cryorig), la XFX TS 550W es la mejor opción sin salirse de tu presupuesto, para mí de las mejores en relación calidad/precio http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html 63,10... insuperable
En coolmod tienes la Seasonic S12II 520, en la que se basa la xfx ts-550, pero tendrías que estirarte a los 70€ http://www.coolmod.com/seasonic-s12ii-520-80-plus-bronze-520w-fuente-psu-precio

pd: y la gold por 69 en xtremmedia...
 
Mejor la XFX que te ha puesto breixobaloca es de muy buena calidad

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
En xtremmedia la xfx ts gold 550 esta insuperable, si no pues la xfx bronce 550 no esta al mismo nivel al tener regulacion de railes en grupo, pero sigue siendo una fuente de calidad
 
En xtremmedia la xfx ts gold 550 esta insuperable, si no pues la xfx bronce 550 no esta al mismo nivel al tener regulacion de railes en grupo, pero sigue siendo una fuente de calidad

Si fuese en Xtremmedia (donde está el cryorig), la XFX TS 550W es la mejor opción sin salirse de tu presupuesto, para mí de las mejores en relación calidad/precio http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html 63,10... insuperable
En coolmod tienes la Seasonic S12II 520, en la que se basa la xfx ts-550, pero tendrías que estirarte a los 70€ http://www.coolmod.com/seasonic-s12ii-520-80-plus-bronze-520w-fuente-psu-precio

pd: y la gold por 69 en xtremmedia...

Últimamente estoy viendo quejas por aquí con el RMA de xtremmedia y me echa un poco para atrás :ups: ¿Seguís recomendando comprar ahí?
 
Últimamente estoy viendo quejas por aquí con el RMA de xtremmedia y me echa un poco para atrás :ups: ¿Seguís recomendando comprar ahí?
Si hay problemas de RMA se puede tramitar con el fabricante, la verdad Xtremmedia no tiene el mejor servicio post-venta y a veces tardan en los envios, pero para fuentes merece la pena su gran catalogo. Si prefieres en coolmod la seasonic s12ii 520 es practicamente igual a la xfx solo que mas cara

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Si compras en Xtremmedia, evita los componentes que pongan "7 días", porque seguramente te tarde más de una semana en llegarte y eso quiere decir que ellos no tienen dicho componente, lo reciben de otro sitio...
 
Gracias CapXoff y breixobaloca por la recomendación :sehseh:, creo que ya se puede cerrar el hilo.

Pd. Gracias a ti también Consultor por el consejo.
 
Por cierto ahora que lo veo al final no he puesto la fuente que tengo ahora, es una nox Urano vx 650, a ver si la cambio antes de que explote xD.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Por suerte no suelen dar tanto el coñazo como las Tacens, Aerocool, Mars Gaming... xD
 
Bueno... Las Nox Urano llevan una circuitería extremadamente básica, están sobreetiquetadas y además de llevar condensadores secundarios de la más baja calidad, el principal es muy malo (JunFu, a pesar de que NOX dice que es de "alta calidad") y de bajísima capacidad para una fuente de "650W". Las NOX urano son escoria, pero las hay incluso peores sobre todo en los buenos de Tacens y Aerocool...
 
Bueno... Las Nox Urano llevan una circuitería extremadamente básica, están sobreetiquetadas y además de llevar condensadores secundarios de la más baja calidad, el principal es muy malo (JunFu, a pesar de que NOX dice que es de "alta calidad") y de bajísima capacidad para una fuente de "650W". Las NOX urano son escoria, pero las hay incluso peores sobre todo en los buenos de Tacens y Aerocool...

Me acuerdo cuando las primeras Aerocool Strike se vieron en la web, los usuarios se lanzaron como locos a por ellas 80+bronze, increíble potente línea de 12v, baratas baratas, vamos, menudo Boom metieron... Ahora esos equipos ya llevan meses en sepultura xDDD
 
Me acuerdo cuando las primeras Aerocool Strike se vieron en la web, los usuarios se lanzaron como locos a por ellas 80+bronze, increíble potente línea de 12v, baratas baratas, vamos, menudo Boom metieron... Ahora esos equipos ya llevan meses en sepultura xDDD
Aerodep... Mitad del precio de la fuente parece que lo pagas por el servicio de RMA que usarás sí o sí jaja

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Tenéis un problema con las marcas eh.... No os discuto que una o otra monten componentes de mas o menos calidad, seria muy necio. Pero lo de leer siempre TACENS NOX AAAAAH MAL MAL CORRE MATAN A TUS HIJOS pues no. Depende del modelo.

La única Tacens que he tenido el gusto de ver reventar fue una ECO de 500W que le compre un amigo porque el pavo se empeño en usarla con una 5870 bien subida+ athlon X2 64 también subido. Normal
Ahora, he usado una Radix V de 750W junto a un 2500K con una 6990 + 6970 (todo con OC) y era una campeona. Actualmente uso una Aerocool Strike de 1100W, que compre cuando tenia el cross de 7950 a 1150Mhz y ni un problema. Mas tralla que le meto a la fuente imposible.
 
Ah claro, si a ti no te da problemas entonces eso significa que la fuente es buena.
Como mi generica antigua, que aguanto como una campeona 7 años, eso es que es de calidad y seguro que no se puede llevar nada por delante si peta, imposible.
Como saber si una fuente es de calidad? Mirando su calidad interna? no hombre no, mucho mas facil, "si no me da problemas entonces es que es de calidad, mi experiencia personal va a ser la misma para los demas.
 
Ah claro, si a ti no te da problemas entonces eso significa que la fuente es buena.
Como mi generica antigua, que aguanto como una campeona 7 años, eso es que es de calidad y seguro que no se puede llevar nada por delante si peta, imposible.
Como saber si una fuente es de calidad? Mirando su calidad interna? no hombre no, mucho mas facil, "si no me da problemas entonces es que es de calidad, mi experiencia personal va a ser la misma para los demas.

Creo que no me he explicado bien. No quería generalizar con mi experiencia personal.

No todo el mundo necesita una fuente de 150€. Y tampoco hay que meter una fuente de 17€ a un equipo de 1200. Se trata de buscar un equilibrio. Pero vamos, esto es como los que dicen que actualmente Asrock sigue siendo una opción mala.

Un saludo
 
Creo que no me he explicado bien. No quería generalizar con mi experiencia personal.

No todo el mundo necesita una fuente de 150€. Y tampoco hay que meter una fuente de 17€ a un equipo de 1200. Se trata de buscar un equilibrio. Pero vamos, esto es como los que dicen que actualmente Asrock sigue siendo una opción mala.

Un saludo

La diferencia es que ASRock ha evolucionado y las fuentes, todo lo contrario, ves mas mierdas que cosas decentes por lo que hay que tener mucho ojo...

Yo si te digo la verdad, me fío más de una fuente genérica (al menos se dan a conocer por ser genéricas de verdad, sin tapujos), que una fuente mala de una marca que te dice sólo bondades y características típicas en fuentes de calidad cuando no lo son...

Tacens una caca bien grande.
 
Creo que no me he explicado bien. No quería generalizar con mi experiencia personal.

No todo el mundo necesita una fuente de 150€. Y tampoco hay que meter una fuente de 17€ a un equipo de 1200. Se trata de buscar un equilibrio. Pero vamos, esto es como los que dicen que actualmente Asrock sigue siendo una opción mala.

Un saludo

Pero nadie ha dicho que se necesiten fuentes de 150€, con una fuente de 550w es mas que suficiente para la gran mayoria de mortales, y las hay por poco mas de 60€ que ya son de calidad, lo importante es una con los vatios adecuados y de calidad, no de tropecientos vatios de los que no vas a usar ni la mitad y de calidad baja
 
Arriba