• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito vuestra ayuda.

Molgorth

Nuevo
Desde que cambien la placa base GIGABYTE GA970, micro y ram, no me reconoce el disco duro solido corsair de forma INTERMITENTE, cuando puse las cosas nuevas a la primera me lo reconocio sin problemas el disco solido pero al dia siguiente no lo detectaba (EN LA BIOS TAMPOCO SE VE), he probado a cambiar cables y tampoco, algunas veces funciona y otras no, reinstale bios de placa base y nada de nada (esto ademas lo hice porque uno de los ventiladores estaba a toda pastilla aunque en la bios pusiera que estaba en modo silencioso y se arreglo el problema)

HELP ME PLZ!!!!

PD: Aparte uno de los conectores (EL NEGRO) de la tarjeta de sonido tampoco funciona... tengo mala suerte o que?

De que placa a que placa has cambiado?

Has formateado todo de nuevo¿? La mayoria de veces al cambiar de placa, si no se formatea, hay incompatibilidad de drivers con respecto a la placa anterior.

Si, formatee como debe ser, he leido por algunos lugares de San Google puede ser la fuente de alimentacion, pero ni idea. Tengo una Tancens Radix VI de 750w que tendra unos 3 años, no se que pensar...

Yo me inclinaría a que la placa nueva está defectuosa.

Gracias por vuestros comentarios, como dato os dire que ayer por la mañana quite el disco solido y puse uno normal, desde en tonces problemas cero, el misterio del otro disco continua!!!!

Gracias por vuestros comentarios, como dato os dire que ayer por la mañana quite el disco solido y puse uno normal, desde en tonces problemas cero, el misterio del otro disco continua!!!!

Será entonces por la placa o bien por sus drivers...

No entiendo porque si ahora va bien con un disco normal, es placa y no es el disco SSD (que lo detecta aleatoriamente) o la fuente que me esta haciendo una faena... disculpar tanto debate, pero tento que estar seguro de que es antes de reclamar el producto defectuoso o pillarme algo nuevo xD

Gracias!!!

No entiendo porque si ahora va bien con un disco normal, es placa y no es el disco SSD (que lo detecta aleatoriamente) o la fuente que me esta haciendo una faena... disculpar tanto debate, pero tento que estar seguro de que es antes de reclamar el producto defectuoso o pillarme algo nuevo xD

Gracias!!!

Primero mira si tienes los últimos drivers de la placa base actualizados y luego ya vamos descartando cosas.

La bios esta actualizada y como puse en el primer post la bios alguna veces detecta el disco y otras no, aleatoriamente, puedo estar con el PC todo el dia dando cera y a la mañan siguiente ya detectar el disco (Ojo, de momento solo me pasa con el Disco Solido) con uno normal como he comentado de momento va todo perfecto.

Mil gracias por vuestro interes y tiempo :)

Comentar que ya esta solucioando el problema, efectivamente fue cambiar la fuente de alimentacion y me va todo genial (ya la cambie hace unos diez dias)

Saludos a todos!!!

Una tacens tenia que ser xD.

Comentar que ya esta solucioando el problema, efectivamente fue cambiar la fuente de alimentacion y me va todo genial (ya la cambie hace unos diez dias)

Saludos a todos!!!

Yo que iba a decir si era problema del SSD... xDDD.