• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Vuestra Opinión!

pcinfo21

Nuevo
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
34
Para un Pc Gaming de cuantas pulgadas prefieris el monitor esoty en duda entre 24 y 28 pulgadas,pienso que alomejor una de 28 a la hora de jugar cuesta mas porque tienes que mirar muy para los lados y la de 24 al ser mas pequeña viene mejor,nose estoy en duda vosotros que opinais?
 
Yo creo que lo ideal son 27... ya luego dependerá del formato, pero vamos, de 27 a 28... creo que mejor, 24 lo veo "pequeño".
 
Depende mucho de la distancia de visionado...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Como dice chetodann, depende de la distancia a la que estés del monitor, aunque tus gustos también influyen claro está.
 
Como dice chetodann, depende de la distancia a la que estés del monitor, aunque tus gustos también influyen claro está.
pcinfo21
Si eres como Borja Rodríguez , podras tener un 42" a 60cm... :roto2gaydude:


monogafassq2_400x400.jpg
 
Yo pasé de un 24" a 27" (misma resolución) y realmente la reacción fue: WOW
24 pulgadas está genial para gaming y cosas sencillas.
Por mi cambio hice el cambio de 24" monitor baratero LCD a uno de 27" IPS por temas de diseño gráfico y porque el otro no me daba lo que quería (guiño guiño :sehseh)

Por experiencia te digo que un 24" IPS Full HD lo vas a ver perfecto y super nitido mejor que uno de más pulgadas ya que los píxeles se harían más grandes y los acabarías notando según la distancia, claro.
 
Arriba