• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nesecito ayuda no me deja entrar a bios

Straitsix

Nuevo
Hola que tal tengo un problema hace 2 dias monte mi nuevo pc y todo bien entre a la bios he hize unos cambios para la ram xmp y tal, la cosa es que ayer quise jugar valorant pero me decia que no tenia el secure boot asiq busque un video y decia que devia desactivar el csm para activar el secure boot, lo hize pero ahora no me deja entrar a bios, me deja entrar a windows pero la pantalla tipica de el fabricante de la placa que dice pulsa del para entrar a bios directamente no sale ademas de que la luz vga se queda encendida. He intentado resetear bios con cmos y se reseteó porque la frecuencia ha vuelto a 4800mt/s pero sigue sin aparecerme para entrar a la bios para activar el secure boot y cambiar las frecuencias, mi placa es una b650 eagle ax

Para intentar entrar en la BIOS que intentas hacer?? cual es tu modelo de grafica?

Yo haria un clear CMOS y dejaria la placa 15 minutos sin corriente. Al encender otra vez, la primera arrancada suele dejar entrar en bios.

Resulta que era la gráfica la cambié por otra y ya deja entrar a BIOS lo raro es que la gráfica funciona perfectamente salvo por eso

Resulta que era la gráfica la cambié por otra y ya deja entrar a BIOS lo raro es que la gráfica funciona perfectamente salvo por eso

Algunas veces suele pasar eso, no entiendo muy bien por que. A mi me pasaba hace tiempo en un PC y lo solucione cambiando la bios de la VGA por otra bios.

Un saludo.

Y como se hace eso? Es que no lo pillo a qué te refieres