• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nesesito saber que tipo de ram me le es adecuado a mi procesador

Ya le undi y me sale bueno
 
Naaa bro si esta malnaa bro si está en rriesgo debo de buscar que tipo es para comprar uno pero la verdad le voy a dar ya que quiero comprarme otra PC más nueva
 
Si el disco duro va sin fallos y no hace ningún ruido y además has reinstalado so y te hace lo mismo, ya puedes ir mirando otras cosas.
Tienes algún usb conectado al pc que no hayas probado a quitar para comprobar su rendimiento? He tenido casos en que un simple router conectado vía usb ralentizaba el pc notablemente, o una lectora de tarjetas vía IDE. Haz también un repaso a las temperaturas, igual tienes obstruidos los disipadores.
 
Bro eso lo limpie ya que la pc prendía pero no mandaba imagen y pues con esa limpieza sirvio pero la verdad lo que note fue la pasta termica y el USB que tiene es para que valla un poco más fluido y desde que le conecte la USB no me a dado la falla de trabarse nada ya que tiene ready bost el USB y solo la utilizo para hacer tradingg pero todo bien lo que e notado es que la memoria ram está pegada con solo abrir Chrome
 
Y por eso quiero una más de dos gigas
 
Y por los momentos solo me va lenta pero ya después de un rato se acomoda
 
Arriba