• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

netbook huele a recalentado

ozelito

Chapucillas
Buenos días.

Al final me compre un netbook HP mini de segunda mano exactamente igual que el mio anterior. Os recuerdo que mi problema era no soportar las pantallas modernas. Entonces con este netbook me aseguraba de que iba a traer la misma pantalla y bingo: así ha sido. Es la misma pantalla mate chimei innolux del anterior, me es muy comoda con el F.LUX.

Me ha salido muy barato y siempre podria usas piezas del anterior para este o viceversa. Pero trae dos fallos importantes.

1. El anterior dueño se ve que apoyaba la mano sobre la clavija y esta se sale con facilidad.

2. Huele a recalentado bastante.

He instalado un programa llamado REALTEMP y casi siempre anda por los 40 ºC de temperatura. Ha subido hasta 48 despues de tenerlo media hora apoyado sobre el cuerpo.

Pocos grados, muy pocos, para como huele y para el aire caliente que sale por la rejilla. El ventilador no suena muy fuerte pero no para.

Lo he usado varias horas seguidas y no se ha apagado ni ha subido de esos 48, pero en verano este casca seguro. El portatil tiene mucho menos desgaste que el mío...conserva sus patitas de goma, gomas del marco de la pantalla, no tiene desgaste en las teclas, las bisagras las tiene bien, hasta tiene las pegatinas de Windows y de INTEL a la izquiera. En el mio todo esto paso a la historia, pero yo he cuidado de poner la malo sobre la clavija y al mio no se le sale.

Para la clavija imagino que no hay solucion sin desmontarlo pero ¿sabéis de algo para mejorar el tema de la temperatura y que no sea un ventilados de los que se ponen debajo? Muchas gracias.

Desmontar, limpiar polvo y cambiar pasta térmica es la mejor solución.