• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Netflix con anuncios

Ronon

De profesión Chapuzas
Buenas, me estaba planteando reducir el plan de Netflix ya que soy el único que lo usa en casa. Ahora tengo el Estándar.

Me salen estos precios:
  • Estándar Con Anuncios:
    • 6,99 €
    • Calidad Buena
    • Resolución Full HD 1080p
    • 2 Dispositivos Simultáneos
    • 2 Dispositivos con Descarga
    • Con Anuncios.

• Estándar Sin Anuncios:
    • 13,99 €
    • Calidad Buena
    • Sin Anuncios.

• Premium:
    • 19,99 €
    • Calidad Excepcional
    • Resolución 4K Ultra HD + HDR
    • 4 Dispositivos Simultáneos
    • 6 Dispositivos con Descarga
    • Sin Anuncios.

Y yo me pregunto: ¿El Netflix con anuncios me da acceso a todas las series y películas igual que el Plan Estándar? ¿O por tener anuncios no voy a poder ver los éxitos más sonados como El Juego del Calamar?

Gracias.

Buenas, me estaba planteando reducir el plan de Netflix ya que soy el único que lo usa en casa. Ahora tengo el Estándar.

Me salen estos precios:
  • Estándar Con Anuncios:
    • 6,99 €
    • Calidad Buena
    • Con Anuncios.
  • Estándar Sin Anuncios:
    • 13,99 €
    • Calidad Buena
    • Sin Anuncios.
  • Premium:
    • 19,99 €
    • Calidad Excepcional
    • Resolución 4K Ultra HD + HDR
    • 4 Dispositivos Simultáneos
    • 6 Dispositivos con Descarga
    • Sin Anuncios.

Y yo me pregunto: ¿El Netflix con anuncios me da acceso a todas las series y películas igual que el Plan Estándar? ¿O por tener anuncios no voy a poder ver los éxitos más sonados como El Juego del Calamar?

Gracias.
Buenas,
que yo sepa el catálogo es el mismo la diferencia que verás anuncios.

Aunque pagar por ver anuncios...

Un saludo

Ya, si pagar por ver anuncios no mola, pero es como lo de Prime Video, que te cortan 2 o 3 veces para publicidad.

Si sólo pagara Netflix, bueno, pues 14 pavos al mes ni tan mal. Pero cuando también pago por HBO, el paquete de AMC Select, Disney Plus, y tal y cual pascual, pues ya es bastante pasta entre todo...

Y eso de entrar por VPN o hacerse una cuenta de Turquía ya no funciona, ¿no?

Hola.

Pagar y que incluyan anuncios no mola, pero pagar el doble para quitarlos es una tomadura de pelo. La única diferencia es esa, que no tienes anuncios y que te permite añadir un suscriptor extra (pagando más claro).

No sé si descargas contenido alguna vez, pero está limitado también a 15 descargas al mes (se reinicia cada mes). El plan estándar no sé si tiene está limitación o no, porque es algo que no indican en ningún lado o por lo menos yo no lo he visto.

Como experiencia de usuario, te ponen sobre unos 3-4 anuncios en capítulos de 1 hora aprox. Algunos son de 30 segundos y otros de 1 minuto o así. No es lo mejor, pero yo lo prefiero a pagar el doble cada mes.

Saludos.

Gracias. A mí mientras no me quiten contenido, sin problema. Los anuncios pues silencio la tele o aprovecho pa ir al baño y punto. Y no descargo nada, y aparte, soy el único de la familia que ve Netflix, así que me da igual todo jeje.