• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Netflix España

Jejejeje pues voy a probar si mola o no con el mes de prueba.

Muchas gracias ErSedavi por avisar :p

pocoyo dependiendo de la cuenta que te hagas el contenido está en sd, hd-fhd o 4k. Con la cuenta básica de 1 dispositivo tienes SD, con la de 2 hd-fhd y con la de 4 tienes 4k (lo que exista en 4k). Yo tengo de prueba la de 2 y con un internet de 20 megas que son 12-13 como mucho en el pc super bien, si tirones ni lagazos, en la smart tv tarda en cargar pero es cosa solo de la tele.

Pues gracias tio, esa es la velocidad que tengo yo, asi que lo probare y si todo va bien pagare.

Eso no es para ver peliculas y series? Lo mismo que Popcorn Time no ?

Si son 4 pantallas, pues son 4 pantallas, cada pantalla viendo contenido distinto de forma simultánea, ya sea tu casa o la del vecino o la de un colega a 100 km siempre que usen la misma cuenta.

Si son 4 pantallas, pues son 4 pantallas, cada pantalla viendo contenido distinto de forma simultánea, ya sea tu casa o la del vecino o la de un colega a 100 km siempre que usen la misma cuenta.

Así es como dice el Borja! :sisi3:

Simple, 4 dispositivos simultáneos.

Buenas tardes a todos. Soy un nuevo usuario de este foro, aficionado de la tecnología, gamer y usuario Netflix.

Tengo entendido que hace poco, Netflix habilitó el servicio para España, cosa que me parece excelente. Si tienen algunas dudas sobre el servicio, etc, pueden consultarme. Y si están interesados en comprar, pues también me pueden contactar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos. Soy un nuevo usuario de este foro, aficionado de la tecnología, gamer y usuario Netflix.

Tengo entendido que hace poco, Netflix habilitó el servicio para España, cosa que me parece excelente. Si tienen algunas dudas sobre el servicio, etc, pueden consultarme. Y si están interesados en comprar, pues también me pueden contactar.

Pues aprovecho para preguntar si hay suscripciones mensuales o si por el contrario has de coger un mínimo de, por ejemplo, 3 meses. Seguramente pague el servicio para el mes de febrero, cuando haya acabado exámenes, para ver las series en condiciones.

Hasta dónde se, tienen disponible 1 y 12 meses. Si te interesa ahorrarte una cantidad considerable puedes contactarme.